You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Reflexionando sobre los prejuicios del cuerpo femenino

in Catarsis2 years ago

Que importante reflexión amiga @vezo. Pues hay que infundir mas amor propio y no sólo eso sino aceptación propia.

En mi caso tengo unas bellas estrías como el cielo cuando sopla brisa tan fuerte que deja las nubes como olas del mar, tengo unas graciosas celulitis que parecieran estuvieran sonriendo cada vez que las veo 🤭 y la verdad que nunca he hecho dieta pero si ejercicios en casa, no me molesta mucho mi cuerpo, de hecho con todo eso, lo amo, me gusta ver mi cuerpo y me siento muchas veces orgullosa de él. Lo importante es estar saludable de cuerpo y mente y sentirse activo. Eso es lo que debemos infundir en otras mujeres amiga, en sentirse divertidas y alegres con nosotras mismas. Saludos, me ha encantado tu post 💓🌼🐝😙

Sort:  

Amiga @rakel1406 ♥. Gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado el post. ¡Así es! Debemos hacer foco en estar sanos antes que en un "cuerpo perfecto" y como dices, también estar saludables de mente. Las imperfecciones al fin y al cabo las tenemos todos y eso no es lo importante, hay que hablar más de nuestras cualidades. Qué vivan las estrías, jajaja. ¡Saludos!