You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perderse para reencontrarse | Getting lost to be found again

in Catarsis3 years ago

¡Me alegro mucho que hayas reconectado contigo! Y que actúes y enfrentes tus miedos.

Las redes sociales no solo crean ansiedad, la expanden y la alimentan, o eso es lo que me ha pasado a mí. Yo también pase por meses de ansiedad y estrés (por eso también he estado inconstante en Hive y demás redes sociales), y ahora estoy tomando acciones para no conducir mi vida a un vacío. La meditación, el yoga y el ejercicio se han convertido en herramientas que me han ayudado a enfrentar mis mayores miedos, a ser más saludable y más valiente. Es increíble cómo un pequeño momento de tu día, que te lo regalas para ti, te puede ayudar a gestionar el resto de los otros momentos.

Conecté con tu historia, muchas gracias por subirla a Hive. Te sigo desde hace un año, y todo lo que creas y el cómo tocas esa batería, es hermoso... Así pues, se que lo que viene en tu blog va a ser bueno. ¡Saludos!

Sort:  

Hola Ale! Tu comentario me saco una sonrisa. Me reconforta ver que no soy la única que pasa por esto sino que otras personas también están en un proceso personal complejo que requiere tiempo y mucho amor, creo que si entre todos nos apoyamos fluye más bonita la energía.

Que bueno que estás haciendo yoga, ejercicio y meditación, genuinamente me alegro por ti porque se cuanto ayuda hacer esas actividades, asi como lo planteas tu, 10 minutos de cada una de esas tareas ayudan mucho a sobrellevar el resto del día, no hacerlas es como no comprometerse con uno mismo, al menos asi lo veo yo, por eso es importante ser constante con uno mismo tiempo, trabajar por el amor propio.

Gracias por tus bonitas palabras Ale, y por tu apoyo desde hace un año ya ¡que loco como pasa el tiempo! 😅

Un abrazo.