You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA EDAD EN ESTOS TIEMPOS ☘️[ESP/ENG]. THE AGE IN THESE TIMES. ☘️[ESP/ENG]

in Catarsis2 years ago

Hermoso la edad nos puede pasar factura sino cuidamos nuestro cuerpo, nos somos conscientes de tener una buena salud mental. Es algo relativo, las personas deben actuar conforme a lo que le haga feliz respetando los derechos humanos porsupuesto. Yo estoy en mis 40. Pero, trabajo con muchos niños y adolescentes. Me hacen sentir lleno de vigor, la edad es sinónimo también es sinónimo de experiencia y adquisición de sabiduría independiente de las buenas malas situaciones que hemos podido tener. El mundo siempre cuestiona así que lo mejor es hacer como el torero a esos comentarios del que dirán. Y como el dice el Duo de dos chicas españolas que me encantan "Las mejores experiencias solo se vive una vez". Muy bueno tu post.

Sort:  

Muchísimas gracias por leer mi post..Es así tenemos que disfrutar de los momentos sin pensar tanto en que edad tenemos....Saludos !