You are viewing a single comment's thread from:

RE: Why can I be healthy for a change? [Eng | Spa]

in Catarsis2 years ago

Te entiendo perfectamente, sólo el que ha estado entre esa tos y que no le entre aire a los pulmones sabe perfectamente lo desesperante y agotador que es la situación.
Si tú trabajo es con detergente, químicos, polvo debes usar siempre la mascarilla, se que es agotador.
El singulair, montelukast a mi me lo mandaron de por vida, ser alérgica al polvo nos hace vulnerables y sensibles. Y es a largo plazo que ayuda.
Esa tos es agotadora, a veces me descuido y comienza el pitico y lo dejo avanzar todo se complica.
La predisona (Prednisolona) es esteroide creo, solo me la indican por tres días, de verdad quita la inflamación, el pitico que tanto nos angustia.
A mi me operaron una otorrino tenia pequeñas masas o bolas que me obstruian, productos de alergias de años, de verdad años visitando neumonólogos y era una otorrino la que metio una cámara y vio todo el problema.
Sigue el tratamiento lo mejor posible. Mejórate pronto.
Haces falta. Un abrazote @jesustiano

Sort:  

DE POR VIDA? Oh dios no, no lo aguantaria de por vida, es una tos agotadora y de verdad cuando llega a pitido inmediatamente hago de nuevo las terapias respiratorias y pasa. Pero son muchos esteroides para mi gusto... He seguido el tratamiento a pie de letra :) un abrazote y te entiendo, no se como lo aguantas de por vida :(

Así lo dijo la doctora el monteluska de por vida, es un estado alérgico constante el medio ambiente. Recuperate pronto, un abrazote @jesustiano