You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Es malo ser positivos en exceso?

in Catarsis2 years ago (edited)

Hola. Me alegra que hayas logrado llegar a esa conclusión antes de que estallaras en mil pedazos y te tuvieran que recoger con pincitas. Leyendo todo le que escribes yo me identifico muchísimo aunque mi experiencia sea en otro sentido. Antes de mis 20 años yo estuve dirigiendo un grupo juvenil de una iglesia y creeme que adopté esta función de todo corazón. Yo siempre fui un niño y adolescente totalmente introvertido, esta experiencia me llevo a aprender a ser más abierto, a perder el miedo escénico y en general fué un reto el tener que comportarme más como un líder y todo aquello. En general es una experiencia que creo me favoreció hasta el día de hoy pero también aprendí con el tiempo que tengo mi derecho a tener mis momento de timidez y que no siempre tengo que cargar el peso del liderazgo, pues simplemente hay personas más adecuadas para ciertas circunstancias momentos. Por esos días incluso alteré mi personalidad para ser más extrovertido. Pero gracias a Dios aprendí la lección de que esas habilidades me pueden ser útiles cuando se requieran pero estoy en todo mi derecho de ser yo en todo momento.

También me llamó la atención lo de su hijo con diabetes, hace 4 meses diagnosticaron a mi hijo mayor de 8 años con diabetes tipo 1 y aún estamos luchando adaptarlos a esta situación, especialmente a sus retos financieros que a mí me han abrumado. Pero a seguir confiando en Dios. Un abrazo.

Sort:  

Gracias por comentar, cómo dices, a veces debemos asumir roles que no forman parte de lo que somos y tenemos el derecho de permitirnos ser lo que nos haga sentir cómodos. Mi hijo debutó a los 3 años, ya tiene 14, ha sido un largo camino, en IG estoy como zullycscott , estamos a la orden, llevar esta condición es algo de toda la familia, así que comprendo totalmente tu proceso. Cuenta con mi apoyo para lo que sea necesario. Un abrazo.