You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nadando entre los rumores | Reflexión |

in Catarsis3 years ago (edited)

Llevo poco tiempo en la plataforma y no he podido publicar ni interactuar tanto como quisiera porque tengo muchas cosas que hacer entre dar clase y trabajar, pero creo que he conocido y aprendido un poco de su funcionamiento para hacerme una opinión; Empezando porque te acabo de leer y sentí que debía opinar; no te conozco pero mi contenido ha recibido mucho apoyo de @ilaz.aliento y @aliento lo cual agradezco bastante, cuando tienes un emprendimiento las criticas van a llover hasta el cansancio y las personas hablaran cualquier cosa bien sea por desconocimiento, por joder o simple maldad, siempre habrá alguien inconforme y me disculpan la palabra pero hasta envidios@, no te dejes romper y no dejes de emprender por esas personas.

Ya había leído rumores del "amiguismo" en Hive y la persona que me enseñó esta plataforma me había advertido que no me dejara llevar por estos rumores, que me esforzara e hiciera buen contenido y las recompensas llegarían por consecuencia. Agradezco mucho el apoyo que el proyecto @ilaz.aliento me ha dado y en lo personal considero que como nueva usuaria me siento participe de que el amiguismo del que te quiere hacer objeto es solo síntoma de envidia y mala intención. Sigue sacando tu proyecto adelante, te deseo muchos logros y éxito con tu emprendimiento para que puedas seguir apoyando mas contenido de quien consideres merecedor de apoyo, Saludos.

Sort:  

Muchísimas gracias por este comentario, yo siempre lo he dicho, aunque seas la mejor persona del mundo, siempre habrá alguien que querrá hacerle daño al trabajo que realizas por las razones que ya tú mencionaste en este comentario; gracias por tener la mentalidad correcta y pensar es en hacer el trabajo y sacar adelante tu blog y tus creaciones, ese es el verdadero enfoque, el buscar una manera de aportarle algo de valor a #Hive, el ayudar a otros y el hacer comunidad (como estás haciendo al realizar este comentario).

Te deseo muchísimo éxito y bendiciones, saludos.