Recorrido de libertad /////// Freedom tour

in Catarsis2 years ago


1.jpg

Saludos a toda la gente querida, mis amigos y lectores de Hive. En esta oportunidad quiero compartir esta experiencia de hace pocos días. El elemento principal es contemplar los detalles con gratitud .
Greetings to all my dear people, my friends and readers of Hive. In this opportunity I want to share this experience of a few days ago. The main element is to contemplate the details with gratitude.
En un momento especial que llame “Recorrido de libertad”. Lo nombró así ; porque estas imágenes tan hermosas de la naturaleza , transmiten un profundo mensaje . Cuando levanté la vista y desperté a ese niño curioso en mi interior . Abrí así los ojos a algo que siempre ha estado allí ; tal vez se volvió mi cotidianidad y de tanto ir y venir había perdido color en lo que puedo llamar primer plano visual.
In a special moment that I call "Freedom Tour". I named it so; because these beautiful images of nature , convey a profound message . When I looked up and awakened that curious child within me . I opened my eyes to something that has always been there; perhaps it became my daily routine and from so much coming and going it had lost color in what I can call the visual foreground.

2.jpg

Hoy deseo compartirles esta experiencia, y en mi recorrido puede tomarme el tiempo para disfrutar esta hermosa vista que siempre ha estado para mí . Este es mi segundo hogar; es mi sitio de trabajo. Ah!!!! , te cuento soy docente y en realidad mis hijas y yo pasamos muchas de las horas del día aquí es un hermoso lugar que pertenece a los valles de Aragua ,Venezuela .Ubicada en la Zona geográfica más privilegiada de Suramérica.
Today I want to share this experience with you, and on my tour I can take the time to enjoy this beautiful view that has always been there for me. This is my second home; it is my place of work. Ah!!!! I am a teacher and actually my daughters and I spend many hours of the day here is a beautiful place that belongs to the valleys of Aragua, Venezuela, located in the most privileged geographical area of South America.
Para esta época ,ya mes de noviembre se puede disfrutar al aire libre de estos espacios, ya que son de tradición, tierras de grandes cultivos agrícolas ( anteriormente pertenecían a la llamada Hacienda La Quebrada); muy ricos en nutrientes y son extensiones de tierra de increíble naturaleza, muy noble pues permiten variedad de cultivos constantemente .
By this time, already in November, you can enjoy these spaces outdoors, as they are traditionally lands of great agricultural crops (formerly belonged to the so-called Hacienda La Quebrada); very rich in nutrients and are extensions of land of incredible nature, very noble because they allow a variety of crops constantly.


3.jpg

En esta vista de patio de escuela, se manifiestan los elementos más hermosos que la naturaleza tiene, un cielo despejado y único tan limpio que refleja el cierre de la temporada lluviosa ,una brisa que acaricia los árboles y la paja de gran altura. esa brisa suena de tal modo que parece cantar y susurrar agradecida de la compañía .
In this schoolyard view, the most beautiful elements that nature has are manifested, a clear and unique sky so clean that reflects the closing of the rainy season, a breeze that caresses the trees and thatch of great height. that breeze sounds in such a way that it seems to sing and whisper grateful for the company.
Solo de quedarme quieta y contemplar esta vista. ¡Me quedo absorta!. Me dejé llevar por el viento como si volara, me permití soltar toda tensión acumulada; fue renovador, un gran refrigerio para el alma, una medicina para los ojos .gracias a este concurso por darme el impulso de volar, de valorar tan maravillosa naturaleza que siempre ha estado a mi disposición.
Just to stand still and contemplate this view, I became absorbed! I let myself be carried away by the wind as if I were flying, I allowed myself to let go of all accumulated tension; it was renewing, a great refreshment for the soul, a medicine for the eyes .thanks to this contest for giving me the impulse to fly, to value such a wonderful nature that has always been at my disposal.
Por último la reflexión es disfrutar de la naturaleza , aunque sea en pequeños momentos, abrir nuestros sentidos a una conexión interna , para experimentar la meditación y el efecto restaurador .
Finally, the reflection is to enjoy nature, even in small moments, to open our senses to an inner connection, to experience meditation and the restorative effect.
Nota: Las imágenes presentadas son propias. El texto es traducido por deepl.
note: The images presented are our own. The text is translated by deepl.
……….mil gracias por leer mi contenido…❣❣.
..........thousand thanks for reading my content....