You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Sueños son Palpables [ESP-ENG ]

in Catarsis2 years ago

Cuando estudiaba ingeniería civil enfrenté muchísimos problemas; la universidad era privada, estaba muy lejos del pueblo, no dormía, no comía bien,la escacez de alimentos, el alto costo de la matrícula... Mis padres dieron todo para ayudarme, aunque en algún punto quince tirar la toalla. No fue nada fácil, mi vida quedó marcada desde entonces. Pero, tras años de esfuerzo, pude lograrlo aún con todas las cosas en contra: fue el primer promedio de una población de más de 225 estudiantes, y eso me llenó de satisfacción: cada lágrima derramada había valido la pena.

Si se puede, aunque haya sacrificios o tristezas, ¡Se puede! Solo necesitamos fe y voluntad.

Gracias por compartir esto bro 👍

Sort:  

Es broth, es una travesía cuando que te llena de experiencias, aprendizajes y cosas nuevas inesperadas que te llevan a entenderte, ¿deseos o sueños? Momentos que solo vives cuando estudias y te esfuerzas...

¡Existen cosas que no puedes tener, pero mira como va el sendero! Seguís caminando, y dando lo mejor... Eso es un gran logro, y mas hoy día.

Las calificaciones son una cosa, pero lograr cada punto es admirable mucho esfuerzo detrás de ello. Seguir y continuar viviendo cosas únicas.