[ESP/ING] Estoy Devuelta En La Colmena - I'm Back In The Hive

in Catarsislast year

IMG_20221216_110124.jpg

Ok, no se como empezar este blog, pero aquí vamos, he estado ausente por un tiempo en la plataforma de hive y algunos de ustedes se preguntarán porque, honestamente no tenía ganas de hacer contenido para ustedes amigos de hive, estuve enfrentando diferentes situaciones que me agotaron mentalmente y lo único que quería después de eso era desconectarme del mundo, Sin embargo, no todo fue malo, pasaron cosas increíbles en mi vida que me llenan de felicidad, me gustaría compartirlo con ustedes.

Ok, I don't know how to start this blog, but here we go, I have been absent for a while on the hive platform and some of you may wonder why, honestly I didn't feel like doing content for you hive friends, I was facing different situations that exhausted me mentally and the only thing I wanted after that was to disconnect from the world, However, not everything was bad, amazing things happened in my life which makes me full of happiness, I would like to share it with you.

1676670579473.jpg

1676670556861.jpg

En primer lugar, estaba terminando mis prácticas para obtener el título en Promoción Social y Servicios de Salud Mención Laboratorio Clínico, conseguí quedarme trabajando en el lugar, unas semanas después me presenté a la defensa exponiendo mis experiencias, los objetivos conseguidos, conocimientos que adquirí durante ese periodo, y lo pasé junto con todos mis compañeros, llegó la esperada ceremonia de graduación, son momentos que recordaré con una sonrisa en la cara, fue muy especial, la verdad esas etapas te hacen sentir que puedes lograr todo lo que te propongas, eres invencible, debo admitir que te sientes en una película, si tengo que elegir es, High School Musical.

First of all, I was finishing my internships to obtain the degree in Social Promotion and Health Services Mention Clinical Laboratory, I managed to stay working in the place, a few weeks later I presented to the defense exposing my experiences, the objectives achieved, knowledge I acquired during that period, and I passed it along with all my classmates, the expected graduation ceremony came, these are moments that I will remember with a smile on my face, it was very special, to be honest those stages make you feel that you can achieve everything you set out, you are invincible, I must admit that you feel in a movie, if I have to choose it is, High School Musical.

IMG_20230127_082513.jpg

IMG_20230203_074349.jpg

En los primeros días de diciembre del año pasado, por motivos laborales no pude seguir trabajando como auxiliar de laboratorio clínico, fue mi primer trabajo, le cogí mucho cariño a los pacientes, a mis compañeros de trabajo, cerré con un poco de nostalgia este capítulo de mi vida que siempre recordaré con cariño, pensé en positivo, la vida está llena de cambios la mayoría de ellos son buenos, pero no siempre fáciles.
Este año, estuve buscando un nuevo trabajo con la ilusión de trabajar en un nuevo laboratorio, gracias a Dios estoy en uno, más moderno, un horario flexible, mejor pago, es interesante, todos los días aprendo algo nuevo, estoy eternamente agradecida por esta oportunidad que la vida y Dios me dieron.

In the first days of December last year, for business reasons I could not continue working as a clinical laboratory assistant, it was my first job, I became very fond of the patients, my coworkers, I closed with a little nostalgia this chapter in my life I will always remember it fondly, I thought positive, life is full of changes most of them are good, but not always easy.
This year, I was looking for a new job with the illusion of working in a new laboratory, thank God I am in one, more modern, a flexible schedule, better pay, it is interesting, every day I learn something new, I am eternally grateful for this opportunity that life and God gave me.

IMG_20230225_100021.jpg
Por otro lado, realicé un curso de oratoria, ya que durante la defensa del proyecto, me sentí un poco nerviosa, era totalmente normal, aunque pensé que podría mejorar mis técnicas, lograr un mejor desempeño con el público, captar su atención, cautivarlos, es muy interesante y atractivo, las personas que tienen un buen dialecto, además, el lenguaje corporal, es capaz de transmitir diferentes perspectivas, es una herramienta muy útil para el futuro.

On the other hand, I took a public speaking course, because during the defense of the project, I felt a little nervous, it was totally normal, although I thought I could improve my techniques, achieve a better performance with the public, capture their attention, captivate them, it is very interesting and attractive, people who have a good dialect, in addition, body language, is able to convey different perspectives, it is a very useful tool for the future.

IMG_20230211_075848.jpg

IMG-20230213-WA0044.jpg

Además, hace unos días vi un anuncio en mis redes sociales sobre una Master class sobre nutrición, alimentación para el cuerpo y la mente, me pareció muy interesante como influye la alimentación, en estos aspectos para tener una relación sana con la comida y con nosotros mismos, aprendí muchas cosas interesantes sobre, como se metabolizan los alimentos en nuestro cuerpo, diferenciar un hambre emocional o real, que papel tienen los neurotransmisores en la nutrición, los trastornos de conducta, la parte psicológica como vemos la comida en nuestra vida.

Also, a few days ago I saw an announcement in my social networks about a Master class on nutrition, food for the body and mind, I found it very interesting how food influences, in these aspects to have a healthy relationship with food and ourselves, I learned many interesting things about, how food is metabolized in our body, differentiate an emotional or real hunger, what role do neurotransmitters have in nutrition, behavioral disorders, the psychological side as we see food in our life.

Pido disculpas por desaparecer un tiempo en la colmena, me alegra estar de vuelta, no quisiera perder esta conexión con la plataforma, son una comunidad muy amigable, llena de compañerismo, mensajes positivos, no como otras plataformas o redes sociales donde la gente es muy cruel con sus comentarios, aquí siento que puedo ser yo y compartir con ustedes, eso es todo amigos hasta el próximo blog estaré subiendo contenido.

I apologize for disappearing for a while in the hive, I'm glad to be back, I would not want to lose this connection with the platform, they are a very friendly community, full of fellowship, positive messages, not like other platforms or social networks where people are very cruel with their comments, here I feel I can be me and share with you, that's all friends until the next blog I will be uploading content.

Traducción de texto: en www.deepl.com
Fotos tomadas a través de mi celular Redmi Note 11.

Text translation: at www.deepl.com
Photos taken with my Redmi Note 11 cell phone.

Sort:  

Congratulations @solheilcvb21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - April 15, 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!