You are viewing a single comment's thread from:

RE: No more indolence [ENG-ESP]

in Catarsis2 years ago

Guaoo Eli de verdad que es bastante difícil esta situación y bueno que de hablar del sistema médico de aquí que he repetido una y otra vez que es a lo que más temo, la indolencia, la incapacidad , las carencias y todo lo demás. Sabes cuando me encargue de cuidar a mi tía y su esposo que acaba de fallecer más de uno me crítico estoy segura pero a mí me nació dedicarme a el que aunque no era mi papá el quería mucho a mis hijos y para mí eso tenía un gran valor y tanto es que andres me dijo ayer " yo le pedí a mi tío Gabriel que fuera mi ángel de la guarda". La gente se mete es todo. También sentí rabia con el post de tu esposo sobre una foto porque yo viví algo similar con mi hijo fallecido y ese día literal me quise morir. También hay que estar como dices preparado para cualquier escenario y afrontar con entereza cualquier realidad , pero mientras haya vida hay esperanza y hay que aferrarse a ella. Los abrazo desde aquí.

Sort:  

Y no se trata solo del sistema de salud, es general y no solo en un país o zona, es general, por que aquí también se ve y se vive... el corazón de muchos se ha hecho duro y frío, haciéndolos indolentes e inhumanos.