You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reconocer y aceptar los efectos del estrés en mi vida [ ESP– ENG ]

in Catarsis2 years ago

Amiga creo que más que estrés tienes una gran carga de ansiedad que desencadena en un estres. Muchas de las situaciones que narras la he vivido. Me la pasaba anticipando cosas que ni estaban en el tapete no por suceder. Eso me generaba nervios y ansiedad. Me preocupaba si podía costear a futuro los estudios de mis hijos por ejemplo y me di cuenta que todo iba fluyendo y el problema era yo. Empecé a ver con más gratitud lo que tenía y me hacía Feliz a lo que me angustiaba . Como dices no es tan fácil. También orar me ayudaba y me ayuda. Animo que todo va a estar bien..

Sort:  

Si verdad , también lo he pensado , y ese es mi defecto anticipar las cosas y realmente me causa daño , gracias por las sugerencias