[ENG – ESP] Aprendí a sentirme Culpable/ I learned to feel guilty

in Catarsis3 years ago

image.png

Fuente

Hoy mi corazón esta triste
Sufre y suspira
Por no estar a tu lado
Me siento culpable por tus lagrimas
Me siento culpable por tu llanto
Aunque se que no soy la culpable
Mi emoción puede más que la razón
Y hay un sentimiento que me agobia
Como puedo quitarte ese dolor
Como quitarte ese sufrimiento
Sin caer en tus caprichos de niña
Como amarte y demostrarte mi amor
Sin hacerme prisionera de tu manipulación
Por años fui un títere
Una marioneta que manejaste sin parar
Sin compasión ni piedad
Para conseguir siempre lo que querías
Para tu beneficio personal
Hoy tu indiferencia me quema
Y quisiera segar al corazón
hacerlo reaccionar...
No me canso de repetirme a mí misma
No eres la culpable
Pero mi llanto me vuelve a inundar
Vida de princesa
Palacios y flores
Un yate y posiblemente algo más
Hubiese dado mi vida por complacer tus exigencias
Pero mi vida no valía nada para lo que querías en realidad
A pesar de todo no puedo dejar de amarte
En ti no puedo dejar de pensar
Estas presentes en cada mañana, en cada comida, en cada rincón de mi hogar
El sentimiento de culpa es mi amigo
Y aunque se que no tuve la culpa,
Este sentimiento no me lo puedo quitar
La conciencia me atormenta por dejarte atrás
Mi corazón dividido sufre por no tener lo que no tuve jamás
Viví en un engaño
No lo se,
Quizás nunca quise ver tu maldad
Para mí eras perfecta
La persona ideal
Nunca te complací y lo lamento
Porque siempre di lo mejor de mi
Vivía para ti
Vivía para hacerte feliz
Quizás lo que me pedías era sobrehumano
Quizás lo que me pedías exigía mucho más
Hoy todavía me lamento
Por no ser la niña ideal
Una relación toxica
De la que quieres escapar...
A pesar de todo, mis ojos te miran con amor
Con un amor que va más allá de lo normal
Aunque las barreras de tu orgullo nos separan
Yo estoy ahí,
Esperando el momento ideal
Ideal para abrazarte
Ideal para perdonar
Un momento que anhelo tanto
Pero quizás nunca llegue
Un momento que la muerte se puede robar.

image.png
Fuente

Today my heart is sad
Suffers and sighs
For not being by your side
I feel guilty for your tears
I feel guilty for your crying
Although I know I'm not to blame
My emotion is stronger than reason
And there's a feeling that overwhelms me
How can I take away your pain
How can I take away your suffering
Without falling into your childish whims
How to love you and show you my love
Without becoming a prisoner of your manipulation
For years I was a puppet
A puppet that you handled endlessly
Without compassion or mercy
To always get what you wanted
For your personal benefit
Today your indifference burns me
And I would like to mow the heart
to make it react...
I never get tired of repeating to myself
You are not to blame
But my tears come flooding back
Life of a princess
Palaces and flowers
A yacht and possibly something more
I would have given my life to please your demands
But my life was worthless for what you really wanted
In spite of everything I can't stop loving you
You I can't stop thinking about
You are present in every morning, in every meal, in every corner of my home.
Guilt is my friend
And even though I know I wasn't to blame,
I can't get rid of this feeling
My conscience torments me for leaving you behind
My divided heart suffers for not having what I never had
I lived in a deception
I don't know,
Maybe I never wanted to see your evil
For me you were perfect
The ideal person
I never pleased you and I regret it
Because I always gave my best
I lived for you
I lived to make you happy
Maybe what you asked of me was superhuman
Maybe what you asked of me demanded so much more
Today I still regret
For not being the ideal child
A toxic relationship
From which you want to escape...
In spite of everything, my eyes look at you with love
With a love that goes beyond the ordinary
Though the barriers of your pride separate us
I am there,
Waiting for the ideal moment
Ideal to embrace you
Ideal to forgive
A moment I long for so long
But may never come
A moment that death may steal.


image.png image.pngimage.pngimage.png

image.png

Sort:  

Muy lindos versos

Gracias amigo

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Muy bonito amiga, sin duda palabras muy ciertas.

Bastante emotivo, gracias por tu aporte, lo guardaré en un rincón de mi corazón <3