You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sin agua Potable - Más de una semana (Esp-Eng)

in Catarsis11 months ago

Hay chamo que problema ,pensé que eso solo ocurría en Venezuela, me he quedado sorprendida al leer tu post porque uno piensa que la gente que vive por fuera no tiene ese tipo de dificultades , me imagino que al hablar de cisterna te refieres al tanque de agua.

Economizar agua no es facil , a mí me cuesta , gasto mucha agua lavando corotos y ropa , espero que solucionen pronto de verdad que estar sin agua es una de las peores cosas que hay

Sort:  

En mi caso que trabajo con grasa me lavo con gasolina para quitarla más rápido, pero luego necesito el agua para enjuagar y lavarme, es difícil la situación. Pero ya nos avisaron que está comenzando a llegar en algunos sectores