Sort:  

Hay buenos padres que no reciben de lo que dan tienes razón en eso. Pero crees que la vida se encarga de darle a esos hijos y a cucharada de su propia medicina? Quizás ese sea un motivo por el cual muchas personas mayores están solas? No lo sabemos.

Cuando veo a esos abuelitos pasando trabajo, solos o en situación de abandono el corazón se me arruga y pido a Dios que me dé vida para estar para mis padres y que me permita ser sabía para cosechar cosas bonitas en las personas que me rodean, no con el fin de que ellos se ocupen de mí después, sino de que la vida siempre me sonría y ponga gente buena en mi camino.

En el edificio donde vivimos hay un señor mayor de 70 años y vive solito en su apartamento, a pesar que el señor está cómodo porque tiene pensión y un techo siempre está solo, su hija viene solo una vez a la semana a traerle medicinas y se queda solo una o dos horas. Actualmente el señor tiene ácaros en su casa y nadie a venido a ayudarle con ese problema, mi esposo es quien ha lavado su ropa y su colchón para ver si elimina los ácaros y ha estado llamando a la hija del señor para decirle la condición en la que está su papá, y ella solo le agradece pero no viene. cuando la sra que le hace la comida no puede hacerla, yo me encargo de hacerla y mi esposo se la lleva y así lo ayudamos en lo que podemos. No cuesta nada ser amables y dar un poco de cariño a los demás.