[ESP-ING]Iniciativa: A la hora de viajar| Mi entradad/[ESP-ING] Initiative: When it comes to traveling | My entrance /

in Catarsis3 years ago (edited)

vfr33.jpg

Hola amigos de hive espero se encuentren muy bien en este día con la bendición de dios, hoy vengo con la iniciativa de nuestra amiga @mili2801 con un tema muy interesante nos habla de las preferencias a la hora de planificar un viaje y me motive ya que me encanta ir de vacaciones claro en estos tiempo se me hace muy difícil ya que por lo del virus nos tenemos que cuidar y no he podido salir, bueno amigos muy emocionada en responder las siguientes preguntas.

Hello friends of hive I hope you are very well on this day with the blessing of God, today I come with the initiative of our friend @ mili2801 with a very interesting topic, she tells us about preferences when planning a trip and motivates me since I love going on vacation. Of course, in these times it is very difficult for me because of the virus we have to take care of ourselves and I have not been able to go out, well friends, very excited to answer the following questions.
uyhh5.jpg

Preferencia personal ¿playa o montaña?

He tenido la oportunidad gracias a dios de estar en la montaña al igual que en la playa y de verdad a pesar que tengo más contacto con la naturaleza en la montaña no es de mi gusto ya que sudamos mucho y de igual manera me agoto mi corazón por la cardiopatía ,pero me encanta la playa solo pensar en ese sonido de las olas ,la arena y un poquito de sol para la piel no cae mal de vez en cuando es como que estuvieras en otro mundo es lo máximo y en familia y con mis amigos es lo mejor disfrutas a lo máximo y son nuevas experiencias que son difícil de olvidar recuerdos tan hermosos.

¿Personal preference, beach or mountain?

I have had the opportunity, thank God, to be in the mountains as well as on the beach, and even though I have more contact with nature in the mountains, it is not to my taste since we sweat a lot and in the same way it exhausts my heart. due to heart disease, but I love the beach just thinking about that sound of the waves, the sand and a little sun for the skin does not fall bad from time to time it is like you were in another world is the best and with family and with My friends is the best you enjoy to the fullest and they are new experiences that are difficult to forget such beautiful memories.

cdsx23.jpg

¿Comprar comida o llevarla?

Tengo la costumbre de ser precavida y como siempre que voy de vacaciones salgo de madrugada para que el camino sea más fresco y como el camino es largo hago algo muy rápido y sencillo por si a las niñas les da hambre temprano, pero al amanecer de igual manera comemos en la calle y a quien no le gusta la comida rápida a mí me encanta, pero como siempre nos quedamos en una casa muy cerca del mar voy prepara con mi mercadito por delante.

¿Buy food or take it?

I have the habit of being cautious and as always when I go on vacation I leave at dawn so that the road is cooler and since the road is long I do something very fast and simple in case the girls get hungry early, but at dawn anyway The way we eat in the street and who doesn't like fast food I love it, but as always we stay in a house very close to the sea I go prepare with my little market in front of me.
tyr54.jpg

¿Amanecer o atardecer?

Cuando tengo que salir a la playa tengo la costumbre salir de madrugada para llegar a donde voy muy temprano antes que salga el sol, pero si me pongo a escoger entre los dos me gusta más un amanecer a la orilla del mar y si es con la familia y mis amigos mucho mejor los cuentos, el bailar y ese cielo lleno de estrellas iluminando nuestra noche eso es incomparable me encanta.

¿Sunrise or sunset?

When I have o go to the beach have the habit of getting where I am going very early before the sun rises, but if I start to choose between the two I like a sunrise by the sea more and if it is with the family and my friends much better the stories, dancing and that sky full of stars illuminating our night that is incomparable I love it.

cxdf32.jpg

¿Playa o montaña?

Dios me ha dado la oportunidad de conocer las maravillosas playas de Coro Estado Falcón y una de las que me gusta más es playa morrocoy sus aguas son muy tranquilas y por esta razón ella forma como una especie de piscina y para los chiquitos de casa es ideal ya que las olas no son fuertes y cuentas con muchas matas de coco y uva de playa donde te puedes escapar un poco del sol y descasar en una buena hamaca de bajo de la sombra que nos dan esos árboles y disfrutar en grupo o en familia una gran semana de vacaciones.

¿Beach or mountain?

God has given me the opportunity to know the wonderful beaches of Coro Estado Falcón and one of the ones I like the most is Morroco beach and its waters are very calm and for this reason it forms like a kind of pool and for the little ones at home it is ideal since the waves are not strong and you have many coconut and beach grape bushes where you can escape a little from the sun and rest in a good hammock under the shade that those trees give us and enjoy in a group or family a great vacation week.

tyn5.jpg

Bueno amigos hasta aquí mi iniciativa me encanto mucho contarles de mis preferencias en cuanto a la hora de viajar, espero les guste y ante de despedirme invito a que se unan a las amigas @magamontilva, @nubra11 y janettbrito76 a contarnos sus preferencias a la hora de viajar.

Well friends, up to here, my initiative I loved telling you about my preferences when it comes to traveling, I hope you like it and before saying goodbye I invite you to join my friends @magamontilva, @ nubra11 and janettbrito76 to tell us your preferences at the time of travelling

Sort:  

Holaaa, gracias por invitarme a esta iniciativa 🥰