You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Aprendí a decir no”, Experiencias de vida [ESP-ENG]

in Catarsis2 years ago

Es muy duro cuando nos tienen que pasar muchas cosas para que por fin entendamos que hay gente que no nos valora como personas ni seres humanos en iguales condiciones, me han pasado cosas similares y la verdad que cuando comenzamos a decir que ¡no! Comienzan a sentir respeto. Eso me pasó con una amiga, que gozaba dándole malos tratos a todo el mundo, incluyéndome, hasta que me canse y comencé a negarme a todo lo que quisiera, desde ese momento lo piensa dos veces antes de ser de esa forma altanera y grosera. Es hadta distante, y eso me alegra. Por eso me identifique con tu experiencia.

Me encantó leerte. Dios te bendiga, éxitos @hylene74 🙌

Sort:  

Si es muy duro, pero creo que es peor seguir en la zona de confort, si te pones a analizar no me trajo nada positivo, solo prolongué la agonía de una falsa amistad. Lo mejor que hice fue apartarme y tomar la decisión de decir no cuando haya que hacerlo. Gracias mi bella por tus palabras.

🤗🤗💜