You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Reflexionando sobre los prejuicios del cuerpo femenino

in Catarsis2 years ago

Hola, @escalona89 ♥. Muchas gracias por visitar mi blog y comentarme. Me alegra que te hayas sentido identificada. A mí me ocurría igual con mis amigas, uno a esa edad no comprende qué es lo que supuestamente tiene de malo. ¿Qué es para ti un peso saludable? El que seas delgada no quiere decir que no seas saludable. Recuerda, eres más que tu cuerpo, tú vales mucho. Saludos de una flaquita a otra ♥.

Sort:  

Pues llamo peso saludable, al peso que debería tener según la estatura, pues mido 1,58, actualmente peso 49 kilos y creo que es un peso saludable acorde a mi estatura, sin embargo cuando tenia menos edad si pesaba 42 o 43 kilos, lo que según el medico era un peso por debajo de lo que debería pesar, pero no era porque no comiera, simplemente no subía de peso