YOU WANT TO TELEPORT ME IN 3.2.1 // GANAS DE TELETRANSPORTARME EN 3.2.1

in Catarsis2 years ago


Buenas noches amigos de Hive!!
Espero se encuentren todos bien, por acá tengo una noche de pensamientos, ganas de tener una maquina de teletransporte.

No se si solamente me pasa a mi o es en general, siento que el 2021 ya es parte de mi pasado y no quiero ni mirar por reflejo hacia atrás porque fue muy duro, y vengo con un cansancio acumulado de enfermedades, situaciones de la vida que aun cuesta entender que es lo que debo aprender.

Soy de las que piensan que cuando tenemos diferentes adversidades o situación difícil que nos toca vivir, es porque siempre hay algo de ello que es positivo y debemos aprender algo para así avanzar con la vida.

La mayorías de las veces busco refugio en Dios, le agradezco por lo que esta permitiendo que me suceda, dado a que su voluntad es esa y insisto que la voluntad de el es perfecta.
Pero muchas veces me pregunto hasta cuando, cuanto tiempo mas..
Me pasa que vienen una tras otra y pongo una mejilla, luego la otra y ahí vamos a 22 días del 2022.
Como le digo a mis amigas tal vez enero sea a modo prueba y estoy simulando este viaje que no se si lo voy a ganar o no.
Solo confió, intento descansar, trato de meditar, de hacer baños de inmersión practicar muchos mis oraciones..
Suelto y confió, suelto y confió, suelto y confió.
Y ahí vamos con muy pocos cambios, pero confiando en que todo va a cambiar, siempre sostuve que ni los malos momentos ni los buenos son para siempre.
La vida es esto aprender a diario, y como estas arriba mañana te puede tocar estar abajo. Lo importante de todo esto es aprender, agradecer aunque las adversidades no sean tan buenas.

A todos aquellos que se sientan identificados sigan luchando, en algún momento esto puede cambiar..
Que tengan todos muy buenas noches, hasta el próximo post!!

La fotos son de mi propiedad, sacadas con un Xiaomi not9 en Las Toscas (Uruguay)

Good evening Hive friends!!
I hope you are all well, here I have a night of thoughts, I want to have a teleportation machine.

I don't know if it only happens to me or in general, I feel that 2021 is already part of my past and I don't even want to look back reflexively because it was very hard, and I come with an accumulated fatigue of illnesses, life situations It's still hard to understand what I have to learn.

I am one of those who think that when we have different adversities or difficult situations that we have to live, it is because there is always something positive in it and we must learn something in order to move forward with life.

Most of the time I seek refuge in God, I thank him for what he is allowing to happen to me, given that his will is that and I insist that his will is perfect.
But many times I wonder until when, how much longer..
It happens to me that they come one after another and I turn one cheek, then the other and there we go to 22 days of 2022.
As I tell my friends, maybe January will be a trial and I'm simulating this trip that I don't know if I'm going to win it or not.
I just trusted, I try to rest, I try to meditate, to do immersion baths, to practice my prayers a lot..
Let go and trust, let go and trust, let go and trust.
And there we go with very few changes, but trusting that everything will change, I always maintained that neither the bad nor the good times are forever.
Life is this learning daily, and as you are up tomorrow you may have to be down. The important thing about all this is to learn, to be grateful even if the adversities are not so good.

To all those who feel identified keep fighting, at some point this may change..
Have a very good night everyone, until the next post!!

The photos are my property, taken with a Xiaomi not9 in Las Toscas (Uruguay)



Sort:  

Hola @vleyes7, por aquí me encuentro meditando en tu escrito y totalmente identificada. A veces soy más práctica, solo deseo poder tener alas para volar muy lejos, respirar y ver a través de otro escenario. Me pasan muchas de las cosas que expresas, mi mejor refugio es mi Dios, perdí a mis padres entre el 2019 y el 2020 uno detrás de otro, muchos personas queridas también se han ido, mi salud y estado de ánimo en una batalla constante, pero no me rindo, trato de ver lo bueno que aún nos ofrece la vida, en oraciones constante me desahogo con mi padre celestial. Pero sigo adelante tratando de dar lo mejor de mí entre risas y llanto. Saludos fue un placer leer de ti. Sigue adelante.

Hola @gardenofcarmen, muchas gracias por tus palabras de aliento, es lo que siempre intento hacer seguir adelante agarrada fuertemente de dios, y confiando en que va a pasar lo que tenga que pasar.
Saludos y un placer!!

Así es amiga querida, debemos tener fe que las malas rachas pasan y cuando viene lo bueno, viene mucho y de verdad! Asique, anda preparando ese corazón porque te va a venir pronto todo eso que deseas y necesitas en tu vida!! Te lo prometo!! Vamo arriba!! Hermosa foto... Love you!
!LUV

Congratulations @vleyes7! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!