You are viewing a single comment's thread from:

RE: life and its tests. / La vida y sus pruebas (ESP/ENG)

in Catarsis2 years ago

Yo soy de las personas que cuando está mal trato de no demostrarlo y cuando estoy bien igual mantengo el mismo semblante sin mucho ruido. Pero hay personas como tú dices que nos conoces y hasta el más mínimo detalle los hace ver qué no estamos muy bien.

Yo no he perdido todo menos mal, aún soy joven pero si estado en situaciones muy malas, momentos muy fuertes y solo digo que todo tiene una razón y lo que vendrá tiene que ser mejor.

Sobre personas que restan me ha tocado dejar algunos amigos, no quiere decir que ya no les hable pero si he mantenido distancia, pues si restan lo mejor es no tenerlos tan cerca y es un poco doloroso pero siento que es una buena decisión.

La vida siempre nos pondrá pruebas, creo que jamás estaremos cómodos al 100%, pasará alguna eventualidad que debemos superar en cada momento y lo mejor es asumir todo con positividad.

Sort:  

Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Diste en la palabra apropiada ser feliz o hacer las cosas sin hacer mucho ruido, de verdad es algo innesesario. Es bueno cuando estamos mal mostrar nuestra mejor cara, pues nos ayuda anímicamente pero si exageramos, engañandonos a nosotros mismos tratando de engañar a los demás caeremos en la soberbia en el orguyo y nos negaremos sin querer o queriendo a la ayuda universal que nos podrá llegar.

Alejarse de quienes nos dañas siempre será lo mas sano, si decidimos regresar con ellas pues no es porque tengamos un problema realmente, tal vez necesitemos aprender aun más o ellos inclusive, pero lo importante es mantenernos precavidos y muy cuidadosos de nosotros mismos.

Como indicas podemos alejarnos no es que dejemos de tratarlos es simplemente mantener la distancia, es lo mas sano para nosotros.

Al final comprendemos que mantener la salud emocional es la clave para recuperarnos rapidamente, saludos para ti, gracias por leerme.