🌹My peace of mind and harmony🌻Mi paz mental y mi armonía🌹

in Catarsis2 months ago



cltz198ci009a91szadrtdnvy_IMG_20240319_164246_744.webp
cltz0y8v7008x56sz2nff86qa_IMG_20240319_164243_449.webp
cltz0z07k001or3sz45d1gyjw_IMG_20240319_164228_310.webp

English

Harmony and peace of mind are fundamental to be able to live a full and satisfying life. When we love ourselves, accept ourselves, value ourselves and give ourselves affection, we create the basis for cultivating healthy and loving relationships with others.

Loving others starts with loving myself, because only when I am at peace with myself can I give the best of myself and offer genuine love to others. If I am not in inner harmony, it is difficult for me to provide emotional stability to the people around me and I do not want to be in a situation where I feel bad.

To love myself, it is essential to practice self-compassion and self-care. We all make mistakes and face challenges in life, but instead of beating ourselves up or criticizing ourselves, we should be understanding and kind to ourselves. Accepting our imperfections and working on our personal growth allows us to develop a healthy relationship with ourselves thanks to the God of the Universe that I always ask for the wisdom and intelligence to move forward.

Harmony and peace of mind in me are also closely linked to the proper management of stress and anxiety I am frustrated and I can't take it anymore I have had the need to express my feelings and to be able to seek peace and harmony of mind.

When we are at peace with ourselves, we feel more secure, confident and able to relate to others from a place of love and not need. We become more empathetic and understanding, we can listen and be in solidarity with the problems and joys of those who are with me.

Loving others does not mean neglecting ourselves or giving up our needs, but finding a balance between our well-being and that of others. It is important to set healthy boundaries, communicate our needs clearly, and respect the needs and desires of others.

🌻WELL THANKFUL TO MY READERS FOR ALWAYS SUPPORTING ME GREETINGS AND BLESSINGS🌻.

Credits

The photos are my property and I took them by my phone techno 23, this is my first time in catharsis greetings and I hope you like it a lot, the translator used was the Deepl trasleter


Español

La armonía y paz mental son fundamentales para poder vivir una vida plena y satisfactoria. Cuando nos amamos a nosotros mismos, nos aceptamos, nos valoramos y nos damos cariño, creamos las bases para cultivar relaciones saludables y amorosas con los demás.

Amar a los demás parte de amarme a mí mismo, porque solo cuando estoy en paz conmigo mismo puedo dar lo mejor de mí y ofrecer amor genuino a los demás. Si no estoy en armonía interna, es difícil que pueda brindar estabilidad emocional a las personas que me rodean y no quiero llegar a estar en una situación en la que me sienta mal.

Para amarme a mí mismo, es esencial practicar la autocompasión y el autocuidado. Todos cometemos errores y enfrentamos desafíos en la vida, pero en lugar de castigarnos o criticarnos, debemos ser comprensivos y amables con nosotros mismos. Aceptar nuestras imperfecciones y trabajar en nuestro crecimiento personal nos permite desarrollar una relación sana con nosotros mismos gracias al Dios del Universo que siempre le pido la sabiduría e inteligencia para seguir adelante.

La armonía y paz mental en mi también están íntimamente ligadas a la gestión adecuada del estrés y la ansiedad estoy frustrada y ya no puedo más eh tenido la necesidad de expresar mis sentimientos y de poder buscar la paz y la armonía mental.

Cuando estamos en paz con nosotros mismos, nos sentimos más seguros, confiados y capaces de relacionarnos con los demás desde un lugar de amor y no de necesidad. Nos volvemos más empáticos y comprensivos, podemos escuchar y ser solidarios con los problemas y las alegrías de quienes están conmigo.

Amar a los demás no significa descuidarse a uno mismo o renunciar a nuestras necesidades, sino encontrar un equilibrio entre nuestro bienestar y el de los demás. Es importante establecer límites saludables, comunicar nuestras necesidades de manera clara y respetar las necesidades y deseos de los demás.

🌻BUENO AGRADECIDA CON MIS LECTORES POR SIEMPRE APOYARME SALUDOS Y BENDICIONES🌻

Creditos

Las fotos son de mi propiedad y las tome por mi teléfono tecno 23, está es mi primera vez en catarsis saludos y espero que les guste mucho, el traductor utilizado fue el Deepl trasleter.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Estar en paz con uno mismo es algo bastante difícil de alcanzar para algunos, pero debería ser una de las metas fundamentales en la vida. Amé tu post amiga, eres un ejemplo de como se deben hacer las cosas y tener las prioridades claras en la vida para poder avanzar.

Muchas gracias amiga así es no hay nada mejor como estar en paz y armonía es así, la vida es una etapa que tenemos que saberla vivir al maximo, saludos y bendiciones.Gravias amiga un abrazo gigante💋🫂❣️

La armonia es siempre buscar un equilibrio en la vida, cosa que puede ser dificil a veces