You are viewing a single comment's thread from:

RE: Después del Día del Niño, Caracas, Hive y AxieInfinity…

in Catarsis3 years ago

No aguanto la risa que vacilón jajaja, ¿Hasta tu chica? ¿En serio?

untitled.gif

Bendito Axie, lo único que mas o menos conozco con ésa palabra era un desodorante para caballeros que las atraía sino me equivoco, pero de juegos nada, de broma Solitario, es decir; ¡mas desactualizada en la vida imposible! lo peor es que esta viejenials tiene que aprender porque por mas que coloque mis ilustraciones, ni participe en concursos aquí y mi trabajo formal me va a dar el money que quiero para lograr mis objetivos de conquistar el mundo Pinky, así que no me queda mas que meterme en San Youtube a ver el asunto de los animalitos esos.

Sort:  

Jajajajaja
Gracias Yenni por pasar por aquí, leer y comentar la publicación.
Yo me la disfrute escribiéndola.
Cuídate mucho.

Aprovechando tempranito leer y responder antes de comenzar las labores propias de oficina jeje, si se nota que lo disfrutaste por eso te haz ganado esta seguidora ;-)

Tan bonita tú.
Buen día Yenni.
Gracias por tu comentario y yo ya soy tu seguidor.
Anoche estuve de pasado metido en tu blog y vi varios contenidos tuyos que me gustaron.
Pero lo que más me llamo la atención es que realizaste estudios de orfebrería y bisutería.
Chica eso me llama la atención y es muy bien pagada las creaciones que se hacen en ese sentido.
Por favor, dime algún sitio en la web donde pueda documentarme al respecto para ver si me termino de motivar.
Que tu día sea maravilloso y que el universo siga de conspirador para que la inspiración para crear tus obras no deje de estar contigo.
Saludos.

¡Ok! agarra lápiz y papel!que te voy a dar datos buenos:

INSTAGRAM: Joya Actual Venezuela, ellos dieron el año pasado varios foros por Zoom gratuitos el año pasado, Y publican cada maravilla que ni te cuento, excelente. Busca también a @sinparjoyas.oficial, está en Maracay, hay venden y dan súper consejos, tips bien chéveres de todo, ¡hasta por whatsapp muy atentos para atender!

FACEBOOK: hay varios grupos maravillosos de orfebrería,por ejemplo está uno que se llama Joyeros - Orfebres y Plateros, hay otro denominado Tasadores de Joyería y Gemología. En cuanto a lo de bisutería hay uno que se llama Club de Alambrismo y Bisuteria, también hay otros mexicanos que son una maravilla, apenas la conexión esté mejor te digo.

Por cierto, mañana voy a publicar Dios mediante mi primer post de Bisutería, realizaré algo muy sencillo, en cuanto a lo de orfebrería, ando limpiando las telarañas de mis herramientas y aprender de nuevo esa alquimia total.

Gracias Yenni.
Si sabes de algo en Caracas también me sirve porque me quedare un largo tiempo por aquí.

Muy buenos días 🌷 😊

Bendecido jueves, bueno te sugiero que busques en los museos, yo fui antes de que comenzara la pandemía a Unearte que está en Bellas Artes porque me enteré que daban talleres buenísimos ahí pero me notificaron que fuera para el mes de marzo y bueno...

Otro que te sugiero buscar es en la Escuela Taller Arte y Fuego de Candido Millán aprovecha que ahora hay mas flexibilización, por cierto si vas a ése o cualquiera en Caracas y consigues uno ¡Me avisas! para unirme también y empezar de cero. ¿Si va?

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario

@actioncats

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

¡Mas fino!