You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ese veintisiete marcado en la memoria [ESP-ENG]

in Catarsislast year

TE COMPRENDO PERFECTAMENTE

Y te digo algo, eres muy valiente de llevar tu post a la curación reciente, claro, necesitas desahogarte, yo realicé dos catarsis pero ni tuve el valor de llevar a promover el post en Discord, me dolía mucho.

CUANDO NECESITES LLORAR HAZLO, a solas incluso hasta en compañía, resistirlo no podrás, de paso no hace bien a la salud, las lágrimas ruedan hasta en los momentos menos pensados, lo importante es tener FE, con la esperanza de que en algún momento lo verás de nuevo, son fechas que no se olvidarán, el tiempo es el mejor aliado para sobrellevar todo, cuando te sientas muy mal ¡Mira las nubes! a mi me funciona, no sé por qué, pero me despeja inmediatamente.

untitled.gif

Te mando un abrazo infinito.

Sort:  

Me he armado de fuerza para hacerlo, aunque no es nada fácil. Mirar las nubes o las estrellas suele ser una terapia muy inspiradora, relajante y sanadora. Tengo mucho tiempo sin hacerlo, usualmente escucho música para desahogar o escribo. Soy muy restrictivo conmigo mismo pero eso lo estoy cambiando, siempre es bueno desahogarse, y todavía más cuando lo pide el cuerpo. Agradezco tus lindas palabras. Saludos desde la distancia 🫂.