You are viewing a single comment's thread from:

RE: I had to visit the Anticancer Society [EN] // [ES]

in Catarsis2 years ago

Me alegra mucho que hayas decidido ir a atenderte a ese lugar incluso si era poco estresante la situación, a mi me operaron varias veces hace unos años para extraer quistes de líquido de mis senos, estos no eran peligrosos ni nada, solo se debían extirpar a tiempo, pero se lo que significa estar con temor además que las mamografias son dolorosas, es algo que poco a poco con la edad debemos tener en mente hacer chequeos generales, te felicito por recordarlo aunque dices que es decuido creo que los venezolanos no hemos tenido descanso, es una crisis tas otras y ahora estos dos años de pandemia han atrasado muchas cosas. Espero todo marche bien con los resultados y tratamiento. Saludos y bendiciones