Reflexiones.

in Catarsis2 months ago

Imagen de mi propiedad tomada con mi SamsungA22 5g

Hola, amigos de esta gran colmena, espero que mis pensamientos tengan lugar a la reflexión y lugar a comentarios que me sirvan de motivación.

Fingir que todo está bien, es realmente agotador. Hace ya algún tiempo que aparento llevar una vida normal sin contratiempos y se me hace normal.

Solia despertar todas las mañanas contra reloj y casi terminar de maquillarme o peinarme en el auto para ir al trabajo, la formalidad no es lo mío por muy penoso que sea no cumplo con horarios y estereotipos, es algo de mi personalidad que aunque ya cargo con cuarenta y tantos de años no termino de resolver.

Siempre ocupaba el primer horario de la mañana para preparar a mis hijos para la escuela y dejaba el mínimo de tiempo para mi, bueno creo que es razonable que actúe con la responsabilidad de madre.

Mi esposo salía antes que nosotros pues se levantaba muchísimo más temprano, tenía que recoger al "jefe", ese era el clichet de lunes a viernes en el hogar hasta que llegaba el esperado fin de semana.

Los sábados nos quedábamos en la cama hasta pasadas las nueve de la mañana que comenzábamos mi hija y yo con los quehaceres de casa, mientras mi hijo y el padre se ocupaban de arreglar el patio y hacer limpieza de los alrededores.

El domingo era el día de hacer la visita a los abuelos y sentarnos en algún sitio a cenar cualquier cosa para romper con la monotonía. Esa era la costumbre en casa, hasta que un día todo empezó a fracturarse.

¿Qué sucedió?, ¿Cuando? Realmente no lo sé, sólo sucedió.
¿Mi trabajo? Más nunca he llegado tarde, ni siquiera llego.
¿Mis hijos? Crecieron y aprendieron a a arreglárselas.
¿Mi esposo? Un día se fue y no regresó, solo envía la ayuda económica y ya está.
¿Mis fines de semana? Más monótonos para mi no pueden ser?

Reinventarme es mi proyecto más inmediato , si lo cumplo o no , sólo depende de mi y del interés que le ponga, sólo se que necesito y quiero cambios en mi vida.

¿Por dónde empiezo? sería bueno comenzar, ese sería el primer paso, luego dejarme llevar es lo ideal. ¿Es bueno caminar nuevamente sobre mis pasos y tratar de cambiar algunas cosas? No me parece buena idea, creo que es mejor seguir y no repetir patrones.

Entonces, pues nada, aquí estoy voy a empezar por retomar mi vida en Hive de la que estuve ausente por un mes por problemas personales y que me hizo tanta falta.

Gracias por leerme