You are viewing a single comment's thread from:

RE: CATARSIS ¡ METÍ LA PATA ! / I AM VERY UPSET! [ESP - ENG]

in Catarsislast year (edited)

De caídas yo te cuento Yen 🤣 soy pata floja por siempre, lo bueno es que no me he roto ningún hueso, solo la vez que no me caí sino que me llevo el carro, me ví volando por el aire en el mismo sitio y caí de platanazo, fractura en el brazo izquierdo... Se lo molesto del yeso y sobre todo que hay que cuidarlo jajaja
Ahora lo otro era el aprendizaje de recibir y pedir ayuda, para algunos no es fácil, pero parece que nos ponen en esa situación para que bajemos la cabeza y agradezcamos por lo que tenemos y por las personas que nos ayudan...
Una catarsis contigo pues jajaja
Que bueno que ya vas en franca mejoría.
Una abrazo 🤗🌹

Sort:  

Oye sii, bajar la cabeza, aceptar la ayuda, aquí estoy entendiendo muchas cosas, uno no es invencible ni inmortal, todos necesitamos de todos, lección aprendida para llenarnos de humildad.

Muchacha lo tuyo fue una película, que susto tan grande, gracias a Dios estás mejor, en nombre de Dios y tu ángel de la guarda te cuide y no te caigas mas, mira que debemos acumular juventud sanamente.😆😆🙏💪