Trekking por la costa de mi ciudad CUMANÁ- VENEZUELA. (Versión en español.)

in Palnet4 years ago
Desde tempranas horas el calor se hace notar un largo camino está delante de ti con su fascinante belleza cautiva tu alma y da rienda suelta a la imaginación.

P3.jpg

P4aaaaAAAxAA.jpg

P4aaaaAAAxA.jpg

Hola a todos hoy les muestro una pequeña serie fotográfica de una caminata en la costa cercana a la Ciudad de Cumaná-Venezuela con playas hermosas y un paisaje Xerófilo con una fauna de aves y pequeños mamíferos como conejos silvestres habitan está zona poco transitado de mi ciudad un lugar Mágico donde convergen la historia de la ciudad y yacimientos arqueológico qué demuestran lo grande de la población indígena en la zona antes de la llegada de los españoles.

P2.jpg

P4aaaaAAAxAAA.jpg

P1A.jpg

Inicialmente habitada por la Etnia Cumanagoto la costa del oriente Venezolano es hermosa, en mi estado entre playas y acantilados de gran belleza llena de islas paradisíacas forman un parque nacional hermoso llamado MOCHIMA que en el idioma indígena Significa "Tierra de muchas aguas" les invito a observar está maravilla de la Naturaleza llena de historias y mitos ancestrales.

P4aaaa.jpg

P4aaaaAAAxAAAAAA.jpg

P4aaaaAAAxAAAAAAAAA.jpg

Las playas solitarias, el agua cristalina y hermosos arrecifes invitan a practicar snorkeling una actividad muy segura en nuestras costas con una fauna llena de colores hermosos y pesca segura para los que practican esta actividad, Cumaná la tierra donde nace el Sol.

P4aaaaAAAxAAAAAAAAAAAxaa.jpg

P4aaaaAAA.jpg

P1AAA.jpg

P4aaaaAAAxAAAAA.jpg

P4aaaaAAAxAAAAAAA.jpg

P1AA.jpg

P1AAA.jpg

© Carlos Adolfo Chacón Rosales.

linea.png

!1a 1er premio1orig1aaAaaa.jpg

Sort:  

¡Preciosas fotos! Es un hermoso lugar, el cual no he tenido el privilegio de conocer. Una pregunta ¿es lefaria el fruto de las fotografías?

@sirenahippie, No es lefaria amiga pero sí el fruto del cactus Melocactus curvispinus es muy rico acá en Oriente le decimos Pichiwey es muy rico buen alimento de supervivencia :)

Gracias por la información. En Venezuela hay tantísimos vegetales y frutas que desconocemos y desaprovechamos, que es una lástima total. Un gran saludo.

Bonito lugar!