You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ylich's weekly curation for MSP / Curación semanal de Ylich para MSP #133

in Palnet2 years ago

Excelente @ylich me alegro que te hayan dado la oportunidad de elegir post de buena calidad, como debe de ser por supuesto.

Últimamente mi contenido lo estoy entregando en formato vídeo, sin embargo, estoy cuidando para que tenga el artículo sobre las 600 palabras, en caso de que haya alguna persona no pueda ver el vídeo, pueda también sacar provecho de la información, a través de las indicaciones escritas.

Creo que se me da bien el tema tutoriales, consejos, trucos; y creo que centraré más mi atención en esto, para brindar apoyo a los nuevos e incluso, a los no tan nuevos.

Si educamos a nuetros hermanos Hivers, vamos a tener contenido mucho más agradable en la plataforma, al final todos nos beneficiamos.

Un abrazo!