You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buena Vibra en el Océano semana 10: Curación con @minnowsupport y @msp-curation

in Palnet4 years ago

Muchisimas gracias por este bello apoyo que recibo de mi casa hermosa en Discord, la comunidad PALNET en el equipo de curación @minnowsupport y @msp-curation. Gracias a la bella @angelica7, embajadora de buena vibra en Hive, por hacer posible los espacios para que presentemos nuestros contenidos y puedan ser valorados. Un abrazo y todo mi cariño y agradecimiento!.

Sort:  

Que hermosa eres mi querida Mary, gracias por este regalo de palabras que llegan a mi corazón y me regalan alegría.
La buena vibra se comparte y una forma es regalando cariño, mediante un comentario, haciendo comunidad, apoyando a otros, votando, creando contenido valioso, generando ideas entre muchas otras cosas y tu las cumples todas. Te comparto un beso.
Buena vibra.