You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi cumpleaños número dos: Steemit, mi gran pasión... / My second birthday: Steemit, my great passion...

in Palnet4 years ago (edited)

Feliz cumpleaños, bella amiga, @marybellrg .¡Dos años es mucho tiempo! Pero tu crecimiento ha sido extraordinario, eso es lo más hermoso. No sólo crece la fama, el Vp, la cuenta, también el valor humano que nos enlaza con otras personas de la plataforma y nos mantiene en sólida unión a pesar de los diferentes lugares de residencia geográfica y los husos horarios.
Te quiero muchísimo. Seguiremos compartiendo y creciendo. Alegrándonos cuando las cosas vayan bien y también animándonos cuando no salgan tan bien.
Un abrazo gigante y ¡Vamos por más!

Sort:  

Graciasss, mi hermosa Maria Luisa. Eres de esos hombros amigos y esas manos que me apoyan en este fabuloso y a veces dificil camino. Siempre juntas!, hermosa rosa y mas bello mensaje, te abrazo con inmenso cariño!. Te quiero mas!... @mllg