Mi credo particular: Reflexiones.

in Palnet4 years ago (edited)

84338091_2742284885864179_8968461067797659648_o.jpg

Hola comunidad amiga , de nuevo con ustedes en la oportunidad de compartirles un poco más de mi vida personal, pero esta vez más íntimamente, pues se trata de el reflejo de mis reflexiones y la manera como veo el mundo de acuerdo a mis creencias y convicciones. Espero me lean y si tienen a bien hacer algún comentario, con gusto los leeré y responderé a sus aportes.

"°"°"°"°"°"°"°"°"""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"

71713847_2518466701758497_4110149424414457856_o.jpg

Hello friend community, again with you in the opportunity to share a little more of my personal life, but this time more intimately, because it is the reflection of my reflections and the way I see the world according to my beliefs and convictions I hope you read me and if you are happy to comment, I will gladly read them and respond to your contributions.

Yo Creo
I think

Yo creo, primordialmente en la vida, a la que avisoro como una grandiosa obra de ingeniería genética; creada por un demiurgo cosmocrator, de inteligencia superior omnisciente y omnipresente, que abarca la totalidad del todo.
La mayoría solemos llamarle Dios, yo preferiría llamarle La fuente Divina desde donde emana todo lo existente, partiendo desde la famosa teoría del Big Bang. Cuyo impredecible caos originó el más grande, absoluto y perfecto milagro natural.

Y el amor y la belleza en ellos.

I believe, primarily in life, which I envision as a great work of genetic engineering; created by a cosmocrator demiurge of omniscient and omnipresent superior intelligence that encompasses the totality of the whole.
Most of us call him God, I would prefer to call him The Divine source from which everything that exists exists, starting from the famous Big Bang theory. Whose unpredictable chaos originated the greatest, absolute and perfect natural miracle.

And love and beauty in them...

Creo en la unidad de Dios, como entidad impersonal, inefable e irrevelado, que nadie ha visto, cuya fuerza, potencia creatriz, ha sido y es plasmada en el ritmo perenne de la creación

Y la certeza de ser uno con lo increado...

I believe in the unity of God, as an impersonal, ineffable and irrevealed entity, that no one has seen, whose strength, creatrix power, has been and is embodied in the perennial rhythm of creation.

And the certainty of being one with the uncreated ...

91790877_1478492615642788_4239974500382277632_n.jpg

Creo en la grandiosa manifestación de los cuatro reinos naturales, mineral, vegetal, animal y humano, los tres primeros en proceso de evolución, son nuestros hermanitos menores, a los cuales debemos protección, solícito amor, en infinita gratitud, por todas las bondades que nos regala día a día.

Y la inteligencia divina en ellos...

I believe in the great manifestation of the four natural kingdoms, mineral, vegetable, animal and human, the first three in the process of evolution, are our younger brothers, to whom we owe protection, solicitous love, in infinite gratitude, for all the goodness that he gives us day by day.

And the divine intelligence in them ...

Creo en todo lo que fluye y refluye, como una poderosa energía luminosa perenne, en la que emerge mi voluntad y fuerza, para no dudar ni aceptar el dolor, manos vienen a tocarme y ayudarme a transformar lo que me afecta.

Y mi fe en ella...

I believe in everything that flows and refluxes, like a powerful perennial luminous energy, in which my will and strength emerges, so as not to doubt or accept the pain, hands come to touch me and help me transform what affects me.

And my faith in her ...

56800641_10155908501936050_637551886085390336_n.jpg

A propósito de la fe,la concibo como una fuerza espiritual que me otorga la certeza objetiva de afianzarme en lo que espero, con el anhelo emocional de mi razón.

Y mi corazón en ella

With regard to faith, I conceive it as a spiritual force that gives me the objective certainty of consolidating myself in what I expect, with the emotional yearning for my reason.

And my heart in it

Creo en el sol espiritual invisible, en el verbo divino que se haya dentro y fuera de mí, que me da su amor, su luz, para unirme al mundo y amar a mi prójimo...

Como a mí misma...

I believe in the invisible spiritual sun, in the divine verb that is inside and outside me, that gives me his love, his light, to unite with the world and love my neighbor ...

as myself ...

Creo en las dos fuerzas creadoras más grandes y poderosas que en nuestro universo existen : La masculina y la femenina, provenientes de un solo núcleo, depositario del semillero que gesta la vida esparciendo sus esporas que dan nacimiento a los seres de luz.

Y la humanidad en ellos

I believe in the two greatest and most powerful creative forces that exist in our universe: The masculine and the feminine, coming from a single nucleus, depositary of the seedbed that breeds life spreading its spores that give birth to the beings of light.

And humanity in them

Creo en la madre natura, a la cual concibo como una grandiosa fuerza física cosmocratora, cuyos principios atómicos, gestan y alumbran la multiplicidad de las especies en nuestro planeta.

Y el amor de madre en ellos

116890867_3124105927637926_6116626381678253334_n.jpg

I believe in Mother Nature, whom I conceive as a great cosmocrating physical force, whose atomic principles, gestate and enlighten the multiplicity of species on our planet.

And mother's love in them

Yo creo en mi corazón, al que concibo como un templo de luz, donde celebro las fiestas del alma, en un recinto colmado de amor incondicional.

Y la fe y la devoción en ellos

I believe in my heart, which I conceive as a temple of light, where I celebrate the feasts of the soul, in an enclosure full of unconditional love.

And faith and devotion in them

Yo creo en mi cerebro, como un laboratorio de usos múltiples, asidero de mi pensamiento superior, en cuyos hemisferios reposa una balanza que logra establecer un equilibrio entre lo emocional y lo racional.

Y mi corazón y mi mente en ellos.

I believe in my brain, as a multipurpose laboratory, a hold of my superior thinking, in whose hemispheres a balance rests that manages to establish a balance between the emotional and the rational.

And my heart and my mind in them.

Yo creo en mi útero como depositario de una poderosa fuerza sexual creadora y transformadora, convertida en un cáliz donde reposa mi licor seminal, la más potente fuerza creadora capaz de concebir a Dios, si me lo propongo.

Y el universo en ella

I believe in my womb as a repository of a powerful creative and transforming sexual force, turned into a chalice where my seminal liquor rests, the most powerful creative force capable of conceiving God, if I intend.

And the universe in it

Conozco y reconozco el don de dar y recibir, al posar mis manos en el pecho de un alma adolorida, que consuelan y abrazan unos ojos bañados por el llanto, para sanar y animar con el poder de la gratitud y la ternura.

Y el amor incondicional en ellos

I know and recognize the gift of giving and receiving, by placing my hands on the chest of a sore soul, who comfort and embrace eyes bathed in tears, to heal and encourage with the power of gratitude and tenderness.

And the unconditional love in them

Manifiesto mi profundo respeto por las religiones del mundo, aunque no comulgue con ellas, las concibo como diamantes preciosos engarzados en el rosario de la divinidad.

Y volver a unir con dios en ellas.

77098046_2578841192402427_4422410718112907264_n.jpg

I express my deep respect for the religions of the world, although I do not agree with them, I conceive them as precious diamonds set in the rosary of divinity.

And rejoin with God in them.

Creo y expreso mi gratitud como una ofrenda enarbolada desde el perdón y la resiliencia, desde la infinita misericordia profesada por nuestro demiurgo creador de todo lo que es y será.

Y el amor por todos sus hijos en él...

I believe and express my gratitude as an offering raised from forgiveness and resilience, from the infinite mercy professed by our demiurge creator of all that is and will be. *

And the love for all his children in him ...

Gracias Gracias Gracias

Thank you Thank you Thank you

Infinitas gracias por su atención, amados amigos de steemit, espero les haya gustado no se olviden de comentar

54518086_10216878685790824_976696861853220864_o.jpg

Las fotografías son de mi base de datos de mi escritorio personal -
The photographs were taken from the database of my personal file.

Infinite thanks for your attention, beloved friends of steemit, I hope you liked it, don't forget to comment

Sort:  

Palabras sabia, experiencias hermosas, bellas imágenes.

Gracias, somos parte de todo y de nada.

Tu estas conmigo y yo contigo.

Gracias bella amiga @soyunasantacruz, así es somos uno e el todo que nos involucra y rodea, gracias por venir y compartir la lectura de este texto que es lo que soy como esencia, hija de la fuente universal de la creación. Te mando un abrazo enorme.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias querido equipo, abrazos y saludos cordiales a toda tu gente linda.

The gift of giving and receiving. It's nice that you recognize this as an important aspect of life.


El don de dar y recibir. Es bueno que reconozcas esto como un aspecto importante de la vida.

Tienes razón mi estimada @justclickindiva, son importantes esos componentes que menciona, gracias mi bella por recordarlo. Te mando un abrazo.

Congratulations @renataboreal! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking

Holaaa Muchas gracias! así es ya tengo u un maravilloso año en la plataforma, abrazos!!

Asi es @renataboreal! Bien Hecho!
Ahora vas por otro! Que bueno tenerte con nosotros!
Ojala que puedas celebrarlo bien! ❤️❤️