You are viewing a single comment's thread from:

RE: Two Ideas to Improve Hive - Extend Curation Window & Improve Censorship Resistance in Communities

Sabes que tenia tiempo desaparecido porque mi dulce y melodiosa voz se fue de este cuerpo mortal por culpa de la gripe pero siempre ando como mas me gusta (en las sombras viendo todo xD ) y esta publicación me gusto ya que al fin se expone de forma formal que 24 hrs es un tiempo demasiado rápido para poder valorar un contenido, ya que no estamos apoyados en ningún algoritmo y sentenciar un contenido en ese tiempo es hasta cierto grado injusto, sobre todo en el caso de los videos... pero eso es otro tema.

Lo de las silenciadas lo he escuchado nunca me ha pasado... o si? xD lo que se es que también es un punto totalmente acertado, ya que de esta forma no se centraliza una información, si un grupo pequeño (pa no llamarlo grupito xD ) llámese en este caso moderadores decide silenciar una publicación por razones "X" en efecto, no debería privarse el derecho de mostrar esa publicación al resto del mundo porque como lo mencionas, que la publicación no cumpla con los estándares de la comunidad no debe ser pie para cancelarla para todo el ecosistema.

Por cierto a mi parecer agregaría una tercera que seria la separación directa entre la wallet y la red social, ya que muchos como yo dan la cara (cierto yo no, pero tu entiendes xD ) podemos correr cierto peligro en base a lo que se aprecia en el perfil. Aunque creo que eso es mas complicado de hacer pero igual no esta demás decirlo xD

Un abrazo peludo y que siga la revolución boni... lo siento... son las viejas costumbres xD

Sort:  

Saludos Bolsa.

Se debe sí o sí incrementar esa ventana de curación. En este momento no somos tantos usuarios, pero en un futuro podemos ser muchísimos y tener solo 24 horas, puede ser un problema aún más grande.

En una comunidad es posible que solo esté una persona como dueño, administrador y moderador, entonces no tiene que depender de un grupo. Una sola persona podría silenciarte si lo quisiera.

Sobre la separación de la wallet y la red social sí lo veo complicado, pero la solución a esto es que te crees una cuenta a parte, no vinculada a ti, donde guardes tus millones de HP y de HBD. Claro, eso no es tan sencillo, porque alguien que sepa podría ver transacciones en común.