You are viewing a single comment's thread from:

RE: Two Ideas to Improve Hive - Extend Curation Window & Improve Censorship Resistance in Communities

in Hive Governance7 months ago

Me encantaron sus 2 propuestas ya que me ha pasado que no he podido exponer un post o porque le faltan algunas palabras o porque ya paso el tiempo de curación.
En #hive hay mucho potencial pero siento que deben haber cambios para que la blockchain mejore y evolucione en el tiempo.

Tengo muchas ideas pero dentro de algunas tengo estas 2:

  1. Apoyar el contenido de los usuarios nuevos durante 20 días para que se motiven a crear y no se desmotiven por las recompensas ( algo así como cuando nominamos un post de curación). En hive muchos entran pero otros se van a los días por lo complejo que puede ser al principio.
  1. Patrocinio para países: El gran porcentaje de usuarios de #hive son de Venezuela, Cuba y un poco México. Sin embargo países como Colombia, Perú, Uruguay o de habla hispana tenemos pocos usuarios.
    Hablo por mi caso de Colombia que si hay 4 usuarios activos son muchos. Seria bueno delegados por países con un buen poder de voto ( prestado ) para incentivar a usuarios nuevos, inversores y que tenga sinergia con el punto 1 , acompañados de actividades interesantes.
Sort:  

Muy buenas ideas, creo que ambas se han hecho, al menos a cierto grado.

Lo de motivar a los usuarios nuevos solo es cuestión de organización y tal vez de un programa de acompañamiento o apradrinamiento de cierto tipo.

Patrocinio por países se inició hace tres años de cierta forma, pero lo que hace falta es justo ese HP para que se pueda delegar.

Si esn Colombia van empezando y quieren crecer manden mensaje a @eddiespino y vemos la forma de apoyar. Saludos.

Si muchas gracias por tomarte el tiempo de responder. Hablare con èl ya que en Enero hay un evento de blockchain aquí en Medellin. En cuanto al HP ahi voy poco a llegando llegando a los 600 HP y bueno llevo 2 años en #hive. Gracias