You are viewing a single comment's thread from:

RE: Witness Update: HBD APR

in Hive Governance2 years ago

personas que trabajan juntas para construir una comunidad sólida. Pero el valor de conectarse con Hive es que puede contar con Hive, puede tener fe en él, puede usarlo sin mayores barreras ni sorpresas, puede construir y, en general, es su propio dominio. Cuando presentamos Hive a otros

Esto es esencial, es lo que hace de Hive, el mejor lugar, en cualquier lugar.

Me encanta debido a todo el programa de seguridad y a su vez, de protección de usuario.

¿Cómo lo han logrado? Me preguntan algunos, y es que, algunos programas que han sido creado y ofrecen dinero, crecen de forma drástica, pero caen de la misma manera. Hace poco investigué sobre un juego, donde un inversor depositó un poco mas de 500.000$ al mismo, lo que hizo que el valor del tokens aumentara rápidamente, pero ese mismo inversor, al ver la cantidad de dinero, decidió retirar su apuesta, mas 4.000.000$, lo que hizo que quienes había invertido, perdieran todo, absolutamente todo...

Con Hive, es poco probable, ya que no hay un CEO , como bien dice usted, que sea dueño del presupuesto, además, el hecho que no hay una centralización, hace imposible, como en muchos otros casos, que puedan robar los bienes que cada uno ha invertido.

Y por otro lado, y a diferencia de otros, los que tienen un gran poder dentro de la plataforma, se ven con la oportunidad de apoyar a los demás con sus votos, y ganando con su apoyo. Realmente eso no es probable en otras cadenas o sitios, donde los grandes son los único que se benefician.

Señor @guiltyparties, muchas gracias por hacer del Hive, Hive, el mejor lugar, en cualquier lugar.

Sort:  

Gracias, amigo. Lo que dijiste es como es. Muchos proyectos están llenos de manipulación en aras de las ganancias fáciles por parte de los principales actores y son los pequeños inversores los que sufren una pérdida. Incluso si alguien intentara esto en Hive, hay tantos controles que se detectarían de inmediato y se podrían tomar medidas. Es posible que tengamos más medidas de seguridad en relación con las transacciones en cadena y la gobernanza que nadie. Y como dijiste, Hive brinda la oportunidad a aquellos con cualquier cantidad de riqueza de transferir una parte de su influencia en apoyo de otros en beneficio mutuo.