You are viewing a single comment's thread from:

RE: Two Ideas to Improve Hive - Extend Curation Window & Improve Censorship Resistance in Communities

in Hive Governance7 months ago

De verdad seria genial cambiar o implementar mucho de lo que aquí propones Eddie, la neta serian cambios necesarios, simplemente del ultimo punto que tomaste, yo se que 40 pesonas o perfiles o cuentas de mexicanos dejaron Hive por la censura y ataques de comunidades y lamentable de misma nacionalidad o al menos de habla hispana y si es algo que decepciona, lo tolerare en facebook, en X en Insta, pero que traigamos las mismas conductas destructivas de por mi opinión y mi mayor poder de voto o influencia te voto negativo, te expongo y a parte te censuro, muchos llegaron a mi con historias asi y solo podia encogerme de brazos estoy en esto desde Steemit.

El próximo 27 de noviembre cumplo 6 años en la cadena de bloques, si bien no soy una cuenta de poder o al menos de mínima influencia, siempre he estado o he tratado de estar informado y de poder ayudar a quien me lo pida o me lo exprese, últimamente soy mas de pedir ayuda que de poder brindarla y una de las cosas que mas me preocupo fue la fuga de muchos creadores mexicanos que pudieramos bien haber hecho algo realmente grande en méxico, pero muchos de ellos fueron censurados en formas o en procedimientos, obvio no fueron todas las censuras innecesarias, la venta de voto el te digo me sigues recuerdas aquellos tiempos.

Yo estare presente como desde hace 6 años a veces no tan activo al menos en crear contenido, pero aqui estoy a la espectativa de cambios o de nuevas cosas en nuestra cadena de bloques, a mi parecer necesitamos mas grupos de acción, dispuesto a servir, ayudar y crear.

Sort:  

Ese caso no lo recuerdo. ¿Fue en Hive o en Steem?

Algo que hay que aclarar es que votos negativos no son censura como tal, solamente podrían ser si se dejara la reputación de la cuenta en negativo, porque ahí sí estaría escondido todo lo que escriba dicho usuario.

En Steemit, muchas de las malas practicas de ahi ya no fueron acogidas aqui y si algunos fueron votados al grado de quedar en numero negativos, por peleas de ideologia y cosas asi, pero si vamos que "somos" una comunidad con un poco mucho mas inteligencia que otras redes ademas que este proyecto no es nada comparado con otras redes o comunidades, el comportarse como tal si llega a generar descontento, pero aclaro eso lo vi en Steemit y no estaba ni aliento ni hive mexico en problemas de esta indole.