You are viewing a single comment's thread from:

RE: Helio: Microrrelato Ilustrado

in Hallazgo3 years ago

Amigo me fascinó tu microrrelato, lo escuché antes de dormir y me relajó mucho. Las imágenes están hermosas, tu voz es muy cálida al narrarlo y atrapa al espectador. Aplaudo de pie está gran obra infantil que tiene el poder de cautivar a los adultos.

Felicidades 👏👏👏👏👏

Sort:  

Hola amiga que gusto leerla por acá. En la actividad lamentablemente no pude leerles ni mostrarles el video pero bueno, me alegra que lo hayan visto. Se me olvidó etiquetarte y eso que estuviste en la actividad, pero ay no muchos estres ese día con el agua el internet y ay no... ni me quiero recordar...

En fin... Me alegra que le hay gustado y que haya tenido ese efecto! El video se lo mostré a la familia y quedaron encantadísimos, sobre todo la primita de 9 años jaja

Saluditos, nos vemos en el próximo rincón poético a ver que tal.