Nueva iniciativa | Recita tu poesía

in Hallazgo3 years ago (edited)

Saludos tripulación

image0.png

Nos complace volver anunciar una nueva iniciativa, esta será para mostrar un poco más nuestro talento, te invitamos a recitar, una poesía de tu autoría y compartirla con nosotros en nuestra comunidad Hallazgo si nunca has publicado desde ahí, te explico cual es la dinámica de la comunidad… es un espacio donde podrás publicar tu arte, ya sea literario, digital o artes plástica. Por eso nos hemos enfocado en crear esta iniciativa, mas allá de leer un poema, queremos tener el placer de escucharte recitar. ¡Anímate a participar!

image4.png

Recuerden que todos los sábados tenemos el placer de llevar a cabo la actividad ‘’Rincón poético’’ actividad que la dirige la presentadora @junydoble, hemos aprendido mucho desde entonces, ya que no solo aprendemos del arte de la poesía, sino también mucha información que nos lleva hacia ella. La invitación es para todos los sábados, a las 4:00 PM (Ven) por nuestro servidor. Aquí comparto un ejemplo de como podrían hacer el vídeo, una poesía original recitada por @abrahambd1 Me enamoré ¡utilicen su musa para recitar sentimientos que salen desde el corazón! pueden subir el vídeo a 3speak o desde el lugar de su preferencia.

¡Participa!

La iniciativa será apoyada con votos, dando prioridad a las personas que publiquen desde nuestra comunidad

Hoy es sábado de rumba

Por tercera semana consecutiva, vamos a compartir con las tres mujeres encargadas de hacer un sábado dinámico en el servidor @helengutier2 @darkfemme @kellyrsa con ellas y los noctámbulos que han llegado a participar en la actividad, podrás compartir un rato agradable donde hay chistes, karaoke, buena música, risas y una buena vibra haciendo cada día mas enlaces con la familia virtual que nos ha regalado HIVE.

Hallazgo - Discord

¡Gracias a todas las personas que comparten con nosotros, siempre estamos creando iniciativas y actividades que puedan ser del agrado de ustedes!

〖Brújula informativa〗

Pasa un rato dinámico y divertido con nosotros ¡te esperamos!

Publicación creada por @abrahambd1

Sort:  

Congratulations @el-hallazgo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

Yupiii soy el primer participante y aquí aporto mi granito de arena a esta increíble iniciativa. https://peakd.com/hive-111193/@josueprime/epjysuhh

Buen día, amigos. Espero que se encuentren bien. Por aquí dejo mi poesía.

https://peakd.com/hive-179291/@abisag/tan-inexistente-como-tu-poema

Espero que les guste.