Hallando talento | Resumen de la actividad

in Hallazgo3 years ago

Saludos tripulación

image.png

Ayer en nuestro programa ‘'hallando talento’’ tuvimos a dos invitados llenos de buena vibra, que fueron entrevistados por nuestra presentadora @darkfemme, ellos son @angielb y @garybilbao fue un gusto para nosotros compartir con ellos, alrededor de 2 horas de entrevista, acá les comparto un poco de lo sucedido.

fijk.png

La primera entrevistada fue @angielb, ella nos compartió un poco sobre su vida fuera de Hive, también nos comento como ha sido su evolución en esta gran plataforma, es un chica gamer, actualmente está trabajando en un proyecto bastante interesante, lo más importante de su entrevista es que pudimos conocer su buena vibra que nos cautivo a todos en el programa.

image1.png

Luego continuamos la entrevista con @garybilbao, nos comento sobre su vida personal y también sobre la evolución que ha tenido su proyecto @elcomentador, un proyecto que nos motiva a todos a comentar el contenido que se publica en esta gran plataforma.

image4.png

Una de las casualidades que ocurrieron en el programa, es que al inicio de la entrevista, nuestro invitado @garybilbao nos hablo sobre una publicación hecha por nuestra invitada @angielb en May 18, 2018. esta publicación inspiro a nuestro invitado Gary, a crear esta publicación y nos dejo un mensaje importante a todos y este que les comparto a continuación

''Nunca pienses que porque tus publicaciones no tienen suficiente valor monetario, no valen. Lo que escribes puede darle motivación a alguien. Y eso vale mucho mas.''

Este es un vivo caso de ello, y tres años después... es que conocimos la historia gracias a la entrevista. Hoy en dia @garybilbao es fundador de un proyecto maravilloso, con esto les digo; nunca pierdan las ganas de continuar y seguir adelante.

hallando.png

En el programa se realizaron giveaways con un total de 2 hives como premios, cortesía de Hallazgo. Pasamos un rato agradable, nos reímos, compartimos con personas únicas y con una excelente energía, nos llena de alegría haber disfrutado la entrevista con ustedes, espero se hayan sentido a gusto y en casa. @garybilbao @angielb ¡Gracias por visitarnos!

La invitación es para el próximo domingo a las 4:00 PM - hora Venezuela por el servidor de Hallazgo.

En otras Noticias

image.png

Hoy damos inicio a la actividad de Sublime Erotic, ahí tocaremos varios puntos importantes de la sexualidad, que en muchos casos es tabú.

La invitación es para hoy, a las 8:00pm hora Venezuela por nuestro servidor.

¡Los esperamos!

Agradecemos a @aliento @ilaz.aliento y @theycallmedan por el apoyo

Hallazgo - Discord

image.png

Publicación creada por @abrahambd1

Sort:  

Para mí fue un verdadero gusto estar con ustedes y conoce de @angielb. Fue una muy bonita coincidencia. Si se hubiera planificado no resulta tan bien.

Un abrazo a todo el equipo @abrahambd1 , @kellyrsa y @darkfemme por el buen trato a sus invitados. Les auguro mucho éxito.

¡Sigan en su búsqueda, hay mucho talento en Hive!

Sublimic Erotic, se ve interesante esa actividad

Gracias por la invitación, un gusto haber compartido este espacio virtual con todos ustedes <3