You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hunger and sleep / Hambre y sueño [ENG/ESP]

in Hallazgo3 years ago

Lei esta publicacion con mis gatos al lado y se me arruga el corazón pensar que existen personas que son capaces de hacer esto. Adoro a mis gatos y no tendría valor para hacer esto y al pensar en todo lo que podría estar sintiendo y pensando una mascota en esta situación, me parte el alma. Excelente reflexion amigo, espero llegue a muchos corazones y beneficie a muchos animalitos para que no sufran este abandono. Saludos.

Por aquí pasó El Comentador.

@fragozar01

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado.

Únete a nuestro servidor de Discord.

Sort:  

Gracias amigo fragozar por tu apreciación de mi escrito. Ciertamente uno siente ese aprecio por los animales, pero no todos piensan igual. Algunos ni tan siquiera sienten el más mínimo nivel de empatía por ellos y los ven como meros objetos desechables, así que aquí quise tratar de humanizar al perrito para que sea más fácil al lector sentir empatía por el sufrimiento y las dificultades a las que se somete un animal que es abandonado. Estos animales se crian en casas, un entorno cerrado, así que sufren mucho cuando se dejan a su suerte en ambientes en los que les es muy difícil adaptarse.

Gracias por comentar, saludos cordiales.