You are viewing a single comment's thread from:

RE: Helio: Microrrelato Ilustrado

in Hallazgo3 years ago

Oh gracias por la corrección!! Ya lo arreglo. Me alegra mucho que haya sido de tu agrado el escrito y si, es un origen ficticio del sol, pensado para niños. Por eso hice las imágenes de esa manera aunque no se que efecto pueda tener en un niño este cuento. Escribir cosas para niños es una responsabilidad jajaja

Nuevamente gracias, un abrazo.

Sort:  

Ciertamente, pretender escribir con el deseo que cautivar al público infantil es un gran compromiso, porque a los niños no puedes engañarlos, si no le gusta tu texto, lo dejan y ya. Si le presentamos un escrito con detalles de ortografía les hacemos un daño y si no le damos al tema el tratamiento adecuado, podemos confundirlos. Disculpa lo extenso, es que me apasiona hablar de literatura infantil.

Oh es muy cierto eso que dice y no hay nada que disculpar; por el contrario, me alegra que me haya comentado esto, así se a quien molestar/consultar cuando tenga algún otro escrito de esta temática jajaja.

Bendiciones!

Con gusto estoy a la orden.