You are viewing a single comment's thread from:

RE: Zapatos rotos / Broken Shoes [ESP/ENG]

in Hallazgo3 years ago

Sentido relato, a modo de crónica testimonial, @gaboamc2393 (por cierto, me llamó la atención que tiene rimas internas). Es una ficcionalización de una dura y triste realidad, y lo digo desde mi condición de profesor universitario jubilado (de la Universidad de Oriente - N. de Sucre), de un lado, pero también un emotivo reconocimiento al educador entregado a su labor vocacional. Nuestras universidades están siendo destruidas; en nuestro caso, la UDO-Sucre fue completamente arrasada por la delincuencia con la omisión o complicidad del gobierno. Gracias por tu post, en lo que me toca. Saludos.

Sort:  

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Hola! Muchas gracias por valorar mi publicación con sus palabras. Sí,como dije en las palabras introductorias, me he inspirado en amigos mayores con los que he conversado de temas similares. Mi intención era la de dar un poco de reconocimiento a los educadores, aunque fuese con estas palabras, así que espero que haya cumplido con su función.

Respecto a lo que dice de su universidad es muy cierto, las universidades de aquí están iguales. Espero que en algún momento recuperen estos espacios y que la educación tenga el lugar que debe ocupar.

Nuevamente gracias por comentar. Saludos cordiales.