You are viewing a single comment's thread from:

RE: Zapatos rotos / Broken Shoes [ESP/ENG]

in Hallazgo3 years ago
Amigo @fragozar01. A medida que iba leyendo tu relato, mi estómago me hacía sentir como mariposas revoloteando. No es que me enamoré, no. Es que me vi reflejada en el cuerpo del profesor de tu historia. Porque es la historia de miles y miles de colegas que de una u otra manera, lo igualan. En su preparación, vocación, recuerdos, vivencias, y por sobre todas las cosas, su amor por la docencia. Es la profesión de profesiones. Solo eso diré. Gracias, muy significativo este post.
😍 👍
Sort:  

Amiga Numa, qué alegría que haya sigo usted quien lo leyó en la curación. Este post tiene mucho de mi sentir, así que me alegra que le haya dedicado tan bonitas palabras. Este post también va para usted, que tanto dedicó en su profesión.

Muchas gracias por comentar, éxito y bendiciones!

Me satisface sobremanera, el que te haya gustado mi lectura. Lo que sucede es que cuando leo, trato en lo posible de meterme en la historia y sentirla y... ¿Qué mejor historia que una relacionada con mi hermosa y mal ponderada profesión? Además, siempre estaré a la orden cuando no tengas sonido. Lo haré con mucho cariño. Saludos y buenas vibras.