You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hunger and sleep / Hambre y sueño [ENG/ESP]

in Hallazgo3 years ago (edited)

Mi querido lector ,debo decirte que la lectura si me llevo a la imaginación.👏
vaya que es fuerte todo lo que puede vivir ellos, sin tener como defenderse.
ciertamente crecer y abandonan o lo secuestran por maldad..

Claro cuando las cobija ,no alcanza debemos buscar una mejor solución.. por mas que duela, aunque yo digo que si realmente es amor NO harían eso de dejar sin hogar.

Yo pase mucho trabajo con scruffy del punto que me tocaba pedir comida y cuando la volví a su peso de nuevo ,decidí darla en adopción para que no pasara trabajo la cuide hasta donde pude.

Tenemos mi gato ,una gata que llego toda lastimada ahora desde que la alimentamos se quedo ,le pusimos Dayana.

un abrazo y sigue con éxitos.🤗

Sort:  

Así es amiga Sarix, traté de hacer lo mejor que pude para tratar de trasmitir mi idea con este relato, me alegra que te haya gustado, gracias por leerlo.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.