Winter, My love... Poem - Invierno, Mi Amor... - Poema (ENG-ESP)

Picture of Neil Rosenstech in Unsplash

Cosy and cold at the same time...

Contradictory but so natural...

Just can't explain what winters make me feel inside.

It is a mix of emotions in my heart.

it's a feeling I can't leave, its something that is mine.

I feel like I'm home even when I'm outdoors surrounded by ice.

That white feels so deep, so me, so romantic...

It feels like I'm burning inside full passion for my beloved one

A self that feels the same as me

That is like ice, his cold burns my heart, burns my skin, burns inside.

With a cold warm that it's hard explain.

Weird to describe, it's so that unique

Winter in my heart you are special

Silent and windy like my soul in the dark

Cristal that is possessed by his cold hands.

Hands that I never will let go and fall...

Hi Hivers this a poem that I just wrote a few moments ago during this wonderful and also kinda cold night, inspired by some winter photos that I sew in this post (please support it, its an amazing job)

Seeing those pictures I thought about how the winter makes me feel, a thing that curiously I was thinking about it this afternoon and a few days ago as well 😅 interesting right?

Anyway, it is my favourite time of year and I feel like it's my home, the real place where I belong, where I'm free and myself, I just love it.

Besides, that also make me thought directly about my feelings and the way I love, all that combined results in the text you just read some moments ago.

As you might have guessed the poem is not just about how winter makes me feel... It is indeed about my true love, a person who is like winter and makes me feel so, he is amazing and makes me feel the same way winter does and I love him very much 🖤.

Beautiful indeed I wanted to share it and what more appropriate season than this month itself, when the cold is around and the people its full of love, we all love differently and this is my kinda of love😊

What do you think? How do you love? its winter cool for you?

I hope you have enjoyed it!

Best regards and wonderful night 🤗

Photo of Alexandre Wavrant in Unsplash

ESPAÑOL

Foto de Neil Rosenstech en Unsplash

Acogedor y frío al mismo tiempo...

Contradictorio pero tan natural...

No puedo explicar lo que el invierno me hace sentir detraz de mi humbral.

Es una mezcla de emociones en mi corazón.

Es un sentimiento que no puedo dejar, es algo que es mío, algo que no puedo soltar.

Siento que estoy en mi hogar incluso cuando estoy afuera donde no hay nada mas que la nieve que me rodea.

Ese blanco se siente tan profundo, tan yo, tan romántico...

Se siente como si estuviera ardiendo por dentro llena de pasión por mi ser amado

Un ser que siente lo mismo que yo

Que es como el hielo pues su frío quema mi corazón, quema mi piel, me quema por dentro.

Con un frío cálido que es difícil de explicar

Raro de describir, único es así.

Invierno, en mi corazón eres tan especial.

Silencioso y ventoso, como mi alma en la oscuridad.

Cristal que es poseído por sus manos frías.

Manos que nunca voy a solar...

Hola Hivers este es un poema que acabo de escribir hace unos momentos en esta noche maravillosa y también un poco fría, inspirado en algunas fotos de invierno que coso en este post (por favor apoyenlo, es un trabajo increíble)

Viendo esas fotos he pensado en cómo me hace sentir el invierno, cosa que curiosamente estaba pensando esta tarde y hace unos días también 😅 interesante ¿verdad?

En fin, es mi época favorita del año y siento que es mi hogar, el verdadero lugar al que pertenezco, donde soy libre y yo misma, simplemente lo amo y me encanta.

Además, eso también me hace pensar directamente sobre mis sentimientos y mi forma de amar, todo eso combinado da como resultado el texto que acabas de leer hace unos momentos.

Como habrás adivinado, el poema no trata sólo de cómo me hace sentir el invierno... Efectivamente es sobre mi verdadero amor, una persona que es como el invierno y me hace sentir así, es increíble y me hace sentir lo mismo que el invierno y lo amo mucho 🖤.

Hermoso de verdad quise compartirlo y que temporada más apropiada que este mismo mes, cuando el frío esta presente y la gente llena de amor: Todos amamos diferente y este es mi tipo de amor 😊

¿Que te parece? ¿Tu Cómo amas? ¿te gusta el invierno? ¡Dejame saber!

Espero que les haya gustado.

Un saludo y maravillosa noche llena de estrellas🤗

Foto de Alexandre Wavrant en Unsplash

Sort:  

Lo que me gusta de escribir y consumir poemas o sean versos locos..

Es la imaginación!
Que nosotros le entregamos y exploramos más allá de lo que aún no conocemos.

Muy bello! Te invito a @soloescribe que en servidor de Discord compartimos y leemos nuestro sentir.

Con los puntos de ecensy también ser valorado!.
Lastima que perdí mi antigua cuenta.
Pero bueno poco a poco

Hola ciertamente esa es la mejor experiencia. A veces lo que sale no tiene sentido pero sigue siendo arte ❤️ sigue así querida

Gracias por el servidor entraré.

Un saludoteedd

Congratulations @airintsukihana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP