Concurso de literatura la abeja obrera| entre tus brazos

in CELF Magazine3 years ago

adele_morris_mdifpfl_jts_unsplash.jpg

Adele morris photography

En el cielo, un ángel observaba el panorama cuidando que estuviera todo en su debido orden.

Frena su mirada en un bebe que jugaba gustosamente y acercándose, le pregunta:

_¿Por qué estas aquí de nuevo? deberías estar en tu nuevo hogar
¿qué pasó?

El bebe con ojos tiernos le responde:

_todo iba muy bien, cuando se enteró de mi existencia, sentí su corazón acelerado mientras sus manos me tocaban, fue tan emocionante el sentir que sabía de mi, soñaba todos los días con verla y estar entre sus brazos.

_¿Qué mas pasó? Pregunta el ángel enternecido:

_Bueno yo cada día veía como mis manitos y pies comenzaron a formarse, me encantaba oír su voz sus latidos.
Un día comienzo a oir gritos, creo que era papá, al parecer no me quería.
se escuchaban gritos y de pronto nos golpeó. Me dolió mucho mi cabecita me asusté mucho y el dolor no me dejaba moverme ni a ella tampoco. Al día siguiente mi mama esta con alguien; le dijo que había un problema y que lo mejor era sacar al feto. Todo quedó en silencio. nuevamente escucho su voz, lloraba mucho, nuevo esa voz conocida le da algo y ella se lo toma; comencé a sentirme adormilado, intente moverme con todas mis fuerzas pero no podía ya no sentía mis manitos ¡tanto que las quería!
Al otro día sentí una fuerte presión que me envolvía un dolor tras otro, pedía ayuda desesperado, sufrí mucho hasta que ya no sentí nada más y otra vez llegue aquí.

El ángel sabiendo lo que había pasado le dice:

_¡Así que esa es la historia! pues
¡Bienvenido de nuevo a tu hogar!
voy a ver unas cosas ya, hablaremos de nuevo.

El ángel ya marchándose se detiene al escuchar la voz del pequeño que le pregunta:

_¿Volveré a estar con ella algún día?

_ eso dependerá de ella, pero yo la veo todos los días.
¿quieres que le diga algo por ti? Le responde el ángel
_ por favor dígale que todavía sueño con estar entre sus brazos.



Este es mi aporte al concurso de literatura la abeja obrera

Muchas gracias por su atención



remini20210910023200679_02.jpeg

Sort:  

Congratulations @angels212! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 20
Loading...

Una historia conmovedora y cruel, pero que nos alimenta de esperanza porque los niños son el futuro de siempre. Gracias por participar. Por favor, deja tu enlace en el discord indicado y en los comentarios del post del concurso.

Ok disculpen notenia Internet.. ya lo hago..

Que fuerte, pero me gustó mucho. Saludos y éxitos en el concurso.

Muchísimas gracias¡¡¡ vi tu trabajo y me encanto¡ suerte para ti tambien¡