Ardiente como el infierno

in CELF Magazine3 years ago

¡Hola amigos! Hoy les quiero compartir un dibujo que me inspiró de un proverbio turco que leí hace unos días y me encantó. Ya que en mi día a día no puede faltar una taza de café.

"El café perfecto debe ser negro como la noche, ardiente como el infierno, fuerte como el pecado y dulce como el amor."

Mi ritual de todos los días es por las mañanas tomar café negro al despertar y en las tardes un café marron ( mi favorito ) hecho por mi madre, acompañado por algún postre ,es mi parte favorita del día!!

Para este dibujo utilice:

  • Block de cartulina
  • Rapidograph
  • Marcador negro punta fina
  • Pintura acrílica blanca


Aquí les dejaré el proceso de este dibujo:

Hello friends! Today I want to share with you a drawing that inspired me from a Turkish proverb that I read a few days ago and I loved it. Since in my day to day life I can't miss a cup of coffee.

"The perfect coffee must be black as night, hot as hell, strong as sin and sweet as love."

My daily ritual is in the mornings to have black coffee when I wake up and in the afternoons a brown coffee ( my favorite ) made by my mother, accompanied by some dessert ,it is my favorite part of the day !!!!

For this drawing I used:

  • Cardboard block
  • Rapidograph
  • Black fine tip marker
  • White acrylic paint


Here is a little bit of the process of this drawing:

Primero empecé haciendo un boceto rápido de lo que quería. Mi idea inicial era darle un toque terrorífico pero a la vez algo tierno con solo marcador negro.

First I started by making a quick sketch of what I wanted. My initial idea was to give it a terrifying touch but at the same time something tender with only black marker.


Para el fondo quise hacer una noche oscura ( como dice el proverbio) con marcador y saliendo del ardiente café unos fantasmitas muy dulces como el amor.

For the background I wanted to make a dark night (as the proverb says) with marker and coming out of the burning coffee some very sweet little ghosts like love.

Por último en acrílico blanco con unas rápidas pinceladas hice los destellos de los fantasmitas,la luna y las estrellas que dio un toque de textura al dibujo 😄

Finally in white acrylic with a few quick strokes I made the sparkles of the little ghosts, the moon and the stars that gave a touch of texture to the drawing. 😄

WhatsApp Image 2021-04-24 at 12.37.50 PM.jpeg

Nunca puede faltar un cálido café para esas mañanas y madrugadas estresantes !! Jaja

You can never miss a warm coffee for those stressful mornings and early mornings

Espero les haya gustado (ʃƪ^3^)

I hope you liked it

Sort:  

Un dibujo basado en un proverbio es una excelente forma de mandar un mensaje, esta bien explicado y con qué materiales lo hiciste para que otra persona también pueda seguirte los pasos.

Publicado tanto en inglés y español, como también en nuestra comunidad nos estás ayudando a crecer más y poder seguir nuestro cometido de buscar materiales de calidad y apoyar a estos artistas.

Tu post ha sido votado por @celfmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Únete a nuestra comunidad
Your post has been upvoted by @celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Join our community


Servidor de discord

Congratulations @anto567! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!