FOTOCELF Concurso Fotografico// By @anyelina93

in CELF Magazine3 years ago (edited)

Hola hola hola, un gran saludo y un fuerte abrazo para todos en esta comunidad de @CELFMaganzine, que alegría siento de estar acá con todos ustedes, les comento que esta es mi primera publicación en esta comunidad y no será la última porque desde ahora estaré con ustedes siempre, y aunque no sea fotógrafa profesional, siempre estoy atenta con mi teléfono celular para captar momentos especiales o paisajes hermosos.

Hello hello hello hello, a big greeting and a big hug to everyone in this community of @CELFMaganzine, what a joy I feel to be here with all of you, I tell you that this is my first publication in this community and it will not be the last because from now on I will be with you always, and although I am not a professional photographer, I am always attentive with my cell phone to capture special moments or beautiful landscapes.

Sé que el tema es el color Verde pero en esta oportunidad apostare por el color Azul de los cielos, me encanta esta fotografía que a continuación les voy a mostrar…

I know that the theme is the color Green but this time I will bet for the Blue color of the skies, I love this picture that I am going to show you....

image.png

Esta Fotografía es Propia del Autor @anyelina93

Esta fotografía la tome cuando regresaba desde Ecuador y estaba atravesando toda Colombia en autobús, en ese momento que capture la fotografía estábamos subiendo hacia un páramo que está situado en el departamento llamado Norte del Santander, recuerdo que estábamos tan alto que mis oídos se taparon completamente debido a la presión de la altura.

I took this picture when I was coming back from Ecuador and I was crossing all Colombia by bus, at that moment when I captured the picture we were going up to a moor that is located in the department called Norte del Santander, I remember that we were so high that my ears were completely covered due to the pressure of the altitude.

Lo que más me gusta de esta Fotografía es que se puede ver claramente las nubes como si fueran las olas del mar, además de apreciar ese radiante sol que resplandece con todas sus fuerzas…. En fin, me parece que es una fotografía hermosa y quise compartirla con todos ustedes.

What I like most about this photograph is that you can clearly see the clouds as if they were the waves of the sea, and also appreciate the radiant sun that shines with all its strength..... Anyway, I think it is a beautiful photograph and I wanted to share it with all of you.

Mucha suerte a todos mis compañeros suscriptores y será hasta una próxima ocasión.

Best of luck to all my fellow subscribers and I will see you next time.

Esta fotografía fue tomada por mi teléfono Motorola G6 Play.

This picture was taken by my Motorola G6 Play phone.