La garganta del diablo/ relato

in CELF Magazine2 months ago

Abrí la pequeña puerta que había colocado para echar un vistazo al corral de las ovejas, y descubrí la desértica y horripilante escena que tenía ante mis ojos. El cielo estaba bordeado por nubes muy densas que hacían que el sol no terminara de salir, parecía incluso de madrugada, mire el reloj y marcaba las 5:40 a.m. Si no hubiera sido por mi escopeta, mi experiencia y mi excelente puntería, nunca hubiera tenido la brillante idea de salir a investigar.


Lo primero que hice al salir fue dejar que mi entrenada visión localizara alguna huella, pisadas que me llevaran hasta el animal o la bestia que asesino mis 7 ovejas. Sí, el corral estaba destrozado, había sangre por todas partes, incluso estaba fresca y no entiendo cómo es posible que… por lo que estaba viendo era una masacre, esos animales debían hacer un escándalo horrible al ser atacados de esa forma y yo no oí nada, ¿tan dormido estaba? Es muy extraño todo esto.


En fin, comencé a buscar pistas para llegar a los depredadores, haciendo una búsqueda minuciosa en la zona, iluminé con mi pequeña linterna que tenía sujeta al cañón de la escopeta y estuve atento a cualquier cosa que acechara. Me costó moverme un poco entre la vegetación, había plantas espeluznantes que me enredaban los pies y perdía un poco el equilibrio, y ni hablar de las espinas que atravesaban la tela de mis pantalones y se incrustaban en mi piel.


Caminé un largo trecho y pronto ya no necesité la linterna porque los rayos del sol empezaron a pegar en el suelo, y pude ver claramente el rastro de sangre, así que lo seguí y llegué a una especie de entrada en una roca, una cueva que nunca había visto, no tenía ni idea de que estuviera en mi tierras. Me quedé pensativo durante media hora, tuve dudas no sabía si acceder al interior o quedarme quieto y retirarme con la curiosidad, pero de repente pensé que debía hacerlo algo me gritó que lo hiciera y fue cuando encendí la linterna y avancé a lo desconocido.


spelunking-caving.jpg

En ese momento sentí que no superaba el hecho de no tener conocimiento sobre ese lugar. Mientras más avanzaba más veía cosas colgando del techo, entonces me di cuenta que eran murciélagos y bajé un poco la intensidad de la luz, avancé sigilosamente por espacios pequeños, había olor a sangre y las rocas eran filosas, el camino se volvía empinado, angosto y áspero, llegué a creer que bajaba por la garganta del diablo y me asusté un poco, tanto que quise regresar y al voltear para intentarlo rodé aparatosamente.


Cuando desperté quedé en shock, no entendía cómo podía haber sobrevivido a esa caída, era tan alta que parecía imposible.


Luego, note que mi escopeta ya no estaba, lo único que encontré casi roto fue la linterna, solo bastaron unos golpes para mejorar la batería y la luz fue más potente. Entonces, miré el lugar, era una zona muerta con esqueletos carcomidos de animales y escombros extraños, troncos retorcidos y quemados. Más adelante estaba el cuerpo de una de mis ovejas, con los ojos muy abiertos y blancos y el estómago hecho jirones. Pensé en lo estúpido que fui al entrar en la boca de la bestia, pero aunque quería volver no podía, estaba perdido.


En ese instante recordé que siempre fui un rebelde desde pequeño, seguía mi propio instinto y si algo me producía curiosidad tenía que investigar por mis propios medios hasta quedar satisfecho. A medida que avanzaba hacia el interior de aquel extraño lugar escuchaba ruidos, como gemidos, quejidos que se distorsionaban al golpear las paredes y producían eco. De repente oí un ruido diferente, el sonido era como si masticaran algo elástico y duro, también vi sombras moverse, cuando me acerqué estaba una criatura agachada, su silueta era espantosa, esta abría la carne de un animal y bebía su sangre. Intenté rodearlo para verle la cara y entonces me di cuenta de que había una especie de mazmorras con gente adentro, quise hablar con un hombre, pero el temblaba y bajaba la cabeza, me ignoró. Cuando traté que alguien más me explicara lo que estaba pasando, una parecencia apareció detrás de mí y al girarme recibí un golpe.


Me desperté en el hospital mi mujer estaba dormida en el sofá, confundido, le pregunté a una enfermera por qué estaba allí, y me contestó que me había caído de un árbol eso fue lo que informó mi mujer cuando me encontró tirado en el césped. Sacudí la cabeza con fuerza, intentando decir lo que realmente me había pasado, pero todos pensaron que estaba teniendo un ataque y me sedaron. Días después al abandonar el hospital llegué a casa, esperé a que mi mujer se descuidara y salí a buscar la entrada de aquella cueva, efectivamente, allí estaba.


Volví a casa pensativo y cogí el ordenador para hacer de todo esto un relato, grabar la experiencia y dejar una nota a mi mujer con toda la verdad, porque en dos días volveria a entrar en la Garganta del Diablo porque yo necesitaba buscar respuestas.


Imagen

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Hola @enlace muchas gracias por apoyar mi contenido. Saludos :)

Este es un post con un contenido muy original. Te invito a usar #creativecoin para que podamos apoyar tus creaciones literarias en The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Hola muchísimas gracias @jesuspsoto tendré en cuenta tu consejo :)

Interesante juego de terror en tu relato, haciendo énfasis en lo desconocido; bien por eso. La historia es muy interesante y su desenlace me ha dejado intrigado.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Hola @sancho.panza Saludos y gracias por el apoyo. :)