You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una visita especial al Jardín Japonés, en Buenos Aires //[ESP-ENG]

in CELF Magazinelast year

Holaa me encantaron las fotos, el lugar y todo lo que nos contaste sobre él. Sin duda un pequeño rincón de Asia que no sabía que se encontraba allá. Así que si alguna vez visito el país me tomo nota para pasarme por este hermoso jardín.
Seguro a tu hija le encanta el regalo de visitar Japón. También es uno de mis sueños. Creo que ya hace unos meses que se abrieron al turismo (por esa zona aún seguían un poco estrictos con el turismo por el tema del covid. China sigue cerrada...) Así que solo será ver qué requerimientos están solicitando e ir para allá a disfrutar! Espero que cuando vayáis también hagáis muchas fotos y nos vayáis contando ❤️ gracias por compartir

Sort:  

Amiga @ayneblood , me siento contenta al saber que las fotos gustaron mucho. Pero mucho más me gusta que su contenido lo hayas leido y disfrutado. Es un lugar hermoso, relajante y cordial en todos los sentidos. Espero poder contribuir con mi hija para el logro de ese otro de sus sueños. Como describo en el segundo párrafo, ese jardín se encuentra en otros paises. Ojalá puedas acercarte y planear un viaje a alguno que te quede más cerca.

😍 🤗 😍