F O T O C E L F Concurso fotográfico | Photography contest #03

in CELF Magazine3 years ago

20210725_113445.jpg

Verde...

Saludos comunidad @celf.magazine por acá me encuentro atendiendo al llamado para concursar en la nueva temática. Para quienes quieran entrar al concurso por aqui dejo el enlace

20210725_113434.jpg

La temática para estás dos semanas desde que inició el concurso se relaciona con el color verde. Es fácil imaginar el mundo verde, en la naturaleza predomina el color de la esperanza.

Hoy quise explorar el mundo marino y entre la gran variedad de elementos que componen este hermoso ecosistema hallé un conjunto de algas marinas con color verde brillante.

20210725_113419.jpg

Con estas fotografías hago mi entrada al concurso. Todas las fotos son de mi propiedad tomada desde mi teléfono Samsung Galaxy A-30.£

20210725_113414.jpg

20210725_113321.jpg

¡Gracias por leer, comentar y votar!


Fotos de mi propiedad @belkisa758. Fotografías tomadas desde mi teléfono Samsung A-30

Sort:  

amiga @belkisa758 te quedaron bellas las fotografias. Suerte en el concurso.
Un abrazo

Gracias mi bellaaa!!

Es muy bonita la diferente tonalidades de verdes que conseguiste en tus tomas. La fotografía de los verde que más me gusto fue la última, tiene unas sombras que hacen que el verde sea protagonista.

Éxitos en el concurso

El color de las algas es uno de los más brillantes y lucidos del manto marino y los coquetos caracoles posando quietos para tu lente. Realmente quedaron estupendas tus tomas. Me encantaron. Buenas vibras @belkisa758