Paseo por el río. (Poema)

in CELF Magazine4 months ago (edited)



Imagen generada con la aplicación Wombo Dream

 

Veo desde la orilla
pasar el ciclo de la
Vida, arrastrado por
las aguas hasta el
mar de la eternidad

Veo desde la cubierta
de una nave cualquiera
el hechizante misterio
submarino en la faz
de las aguas

Veo maravillas, bellezas
y enigmas en la perpetua
corriente de los ríos, sonriendo
cautivantes, tentándome a
sumergirme en sus secretos.

English Version

 

I see from the shore
passing the cycle of the
Life, dragged by
the waters up to the
sea of eternity

I see from the deck
from any ship
the bewitching mystery
submarine on the face
of the waters

I see wonders, beauties
and riddles in the perpetual
stream of the rivers, smiling
captivating, tempting me to
to immerse myself in its secrets.